icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kosher Kush

Kosher Kush es una nueva genética de marihuana que nace del cruce entre ejemplares de genética Kush con selecciones exhaustivas en busca de la mejor flor posible. Cepa 100% feminizada de la marca DNA Genetics que destaca por su intenso y exótico sabor tipo americano que recuerda a las mejores Kush del sector.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Kosher Kush
59,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Antigua marihuana Miss U.S.A

Posiblemente muchos recordéis la ya descatalogada variedad conocida como Miss USA también del banco DNA Genétics. El resultado es una planta que produce cogollos cargados de tricomas y con un intenso sabor difícil de encontrar en otras genéticas. No lo dudes, prueba lo nuevo de este banco espectacular y lleno de premios o copas.

Comportamiento vegetativo y floración

Kosher Kush del banco DNA Genetics es una cepa que se desarrolla fácilmente, sin necesidad de esfuerzos extras. El comportamiento tanto en el crecimiento como en la producción se asemeja al resto de cepas tipo Kush. Plantas simples y fáciles que crecen sin mucho cuidado y pueden producir grandes cosechas si son tratadas con mimo.

Una cepa que crece vigorosa, florece muy bien, es productiva y, además, resiste bien las inclemencias del tiempo, por lo que cualquier cultivador la podrá probar sin miedo a que salga todo mal. Aunque sea fácil para todos, dominarla será complicado y solo apto en las manos de los mejores.

Interior

Cultivada en interior o armarios de cultivo, las plantas de Kosher Kush produce cepas en las que se desarrolla especialmente el ojo central, un tipo de estructura vegetativa que permite introducir muchas plantas por metro cuadrado para optimizar la cosecha al máximo. Además no es un cannabis con mucha hoja por lo que el estar juntas no será un problema.

Con pocos días de crecimiento y una buena nutrición durante la floración, llenaréis el armario de plantas que prácticamente serán una porra central con algunos satélites a los lados y evitareis el problema de la altura desmesurada. La floración en interior durará entre 60-65 días y producirán aproximadamente 500 gramos por m2 si todo el proceso sale bien y no se producen plagas o deficiencias.

Exterior

Si se cultiva en exterior, la marihuana Kosher Kush puede llegar a producir hasta 500 gramos por cada ejemplar sobre todo el climas soleados y templados. Si todo sale como es debido, para principios o mediados de octubre debéis tener una cosecha de gran calidad lista para cortar. Una cepa rápida y productiva muy fácil de sacar adelante.

Las plagas del cannabis no suelen ser un problema ya que las flores derrochan litros de resina que atrapa y aleja a la mayoría de insectos. Aun así se recomienda usar preventivos orgánicos sobre todo en cultivos a la intemperie. En guerrilla habrá que tener cuidado con su desmesurada altura, la punta principal puede irse un par de metros fácilmente, así que recuerda comprar tutores por si acaso.

Sabores y olores de la Kosher Kush

Esta es la principal característica que llama a los compradores de semillas Kosher Kush, una cepa de un sabor tan intenso y agradable que enamora a todos los fumadores. Si hubiera que describir su sabor, diríamos que es principalmente Kush pero con matices cítricos a fruta y banana muy intensos y notas diésel.

Efectos y cannabinoides

El efecto es potente y equilibrado, combinando el subidón eufórico y el relax corporal. Una planta que te dejará en el sitio, metido en tu burbuja y con una sensación más que placentera. Según la propia marca, la fumada de la Kosher Kush deja bendecido a quién ose a probarla.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kosher Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente