ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Lemon Skunk

Características Lemon Skunk
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²

Nuevo

10 artículos

Packs de semillas 

6 Semillas Lemon Skunk
29,05€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Lemon Skunk de SLC



Lemon Skunk de DNA Genetics es un cruce de dos genéticas Skunk seleccionadas por tener matices a limón, tanto en su aroma como en su sabor. Esta mítica variedad lleva años cruzándose para obtener otras variedades alimonadas de las que tanto triunfan entre los consumidores de cannabis.


En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que señalar que se trata de una planta con un crecimiento rápido y vigoroso.


Su estructura es alta, en forma de arbusto y con hojas finas y largas. Si se hace referencia a la fase de floración, señalar que rápida y produce cogollos muy duros y compactos. De hecho, la cosecha estará lista en apenas pasados 50-55 días. Una vez hayan madurado los cogollos, se pondrán de color verde claro, con tonalidades anaranjadas que le otorgan un aspecto inmejorable. Además, la cosecha siempre es abundante, llegando a producir hasta 500g por cepa en exterior, o por m2 en interior.


En cuanto a su sabor y aroma, obviamente destaca su intenso olor a limón, así como su fuerte sabor a dicho fruto. Estos matices alimonados le han otorgado a Lemon Skunk su dilatada fama alrededor del mundo. Degustar dicha variedad es un placer incluso para los paladares más exigentes y sibaritas. Otra característica que la hace destacar entre el resto es su amplio palmares de copas cannabicas, que la convierten en toda una super campeona.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lemon Skunk

Lemon Skunk

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com