icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Exodus Kush

Las semillas de Exodus Kush pertenecen a una especie de marihuana híbrida que es famosa por su exótico y penetrante sabor con tonos a Queso, Kush y frutas tropicales. Son producidas y vendidas por el banco DNA genetics, herencias americanas completamente diferentes a lo que conocemos hoy en día.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Exodus Kush
51,46€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Exodus Kush es una variedad feminizada e indica de alta calidad y con una gran producción de cogollos muy bonitos y llenos de resina, muy esponjosos y duros con un sabor intenso con notas cítricas, a cheese, a frutas exóticas y a skunk.

Herencia genética

Las semillas de Exodus Kush provienen de un cruce entre la Exodus Cheese y la conocida OG Kush. La primera con un fuerte sabor a Queso, la segunda, a combustible, el resultado, una bomba para paladares exigentes que quieren probar sabores nuevos y pronunciados.

Es un híbrido bastante alto y que suele florecer en unas 9 semanas si va todo el ciclo correctamente. En cuanto a su cosecha, desde el banco nos aseguran que es capaz de generar más de medio kilogramo de cogollos secos por cada metro cuadrado de cultivo indoor.

Efectos consumo

Los cogollos de Exodus Kush provocan sensaciones muy relajantes a aquellos que los consumen. Si es cultivada con mimos y sin errores, tiende a desarrollar una manta de resinas/tricomas que provocan efectos inmediatos y duraderos. Su predominancia indica del 70% se nota mucho y provoca que sea una variedad solo apta para fumar por la tarde-noche.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha