icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

King Kong Autofloreciente Dr Underground

Características King Kong Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 65%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas King Kong Autofloreciente Dr Underground
20,15€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la King Kong Auto de Dr. Underground

King Kong es una variedad autofloreciente del banco de semilla Dr. Underground. Esta genética resulta de un híbrido de Ed Rosenthal Super Bud x Chronic x Ruderalis. Una compleja línea genética cuyo resultado es una cepa productiva y de rápida floración, y elevada producción.


Sus cualidades hacen de Auto King Kon una opción ideal para aquellos que buscan obtener el máximo beneficio del cultivo.

Interior

Cultiva en interior, esta genética tendrá un crecimiento muy vigoroso y una floración igualmente rápida, llegando a producir 450g por m2 en aproximadamente 70 días desde su germinación, un tiempo record.

Exterior

Si se cultiva en exterior, lo mejor es buscar los meses más soleados y cálidos del año, y plantarla en un lugar con abundante sol, bajo dichas condiciones producirá abundantes cosechas que resistirán bien las plagas fúngicas. Es posible que al final de la floración necesiten tutores que les ayuden a soportar el peso de los enormes cogollos.

Propiedades organolépticas


En cuanto al sabor de King Kong, hay que destacar sus matices terrosos con toques cítricos a limón y notas inciensadas. Existe un fenotipo con un marcado sabor a Haze, pero en general son cepas con unas propiedades organolépticas muy estables. Además, hay que señalar que sus cogollos son realmente sabrosos debido a la elevada cantidad de resina que contienen.  

Efectos

Los efectos son muy rápidos pero prolongados, combinando excelentemente el efecto relajante de las indicas y el subidón eufórico de las sativas. Un subidón bastante activo.

Comentarios (1)


ene 2, 2019
Efecto
Te pega una activacion guapa aunque luego relaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente