icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

American Beauty Feminizada Dr Underground

Características American Beauty
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:55-65 dias
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas American Beauty Feminizada Dr Underground
20,15€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la American Beauty de dr. underground

American Beauty es una semilla feminizada del banco Dr. Underground. Esta magnífica genética surgió del retrocruce de Plushberry, dando como resultado un potente hibrido que destaca por la facilidad de su cultivo, resistencia, producción y calidad.  

Comportamiento vegetativo

American Beauty no crece en exceso, produciendo ejemplares de talla media, pero con una estructura fuerte, resistente y cargada de cogollos de intenso aroma afrutado y dulzón.  

Interior

En interior es una planta especialmente productiva, con una floración que dura entre 8 y 9 semanas después de la germinación, obteniendo entre 400 y 450 g/m2. Además, su talla media hace que se adapte perfectamente bien a los espacios reducidos de los interiores.

Exterior

Si os decantáis por su cultivo en exterior en un clima templado, American os recompensará con abundantes cosechas de hasta 700 gramos por cada ejemplar bien cultivado. Cogollos duros y maduros listos para finales de septiembre.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de America Beauty son intensamente afrutadas con matices a piña y Kush. Un complejo sabor que enamorara a los fumadores más sibaritas.

Efectos

Los efectos de esta cepa son muy equilibrados, entre el subidón psicoactivo de las sativas y el relax corporal de las indicas. Además, es muy intenso y prolongado en el tiempo.

Comentarios (1)


may 26, 2019
Combinacion de efectos
Te da un subidon y activacion y luego te deja perfecto para descansar

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente