icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

King Kong Feminizada Dr Underground

Características King Kong
TIPO:Indica/Sativa 50%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:700-900 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas King Kong Feminizada Dr Underground
20,15€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la King Kong de Dr. Underground

King Kong de Dr. Underground es una variedad de breve floración y elevada producción, características que unidas convierten a esta genética en una opción muy interesante para los cultivadores comerciales. Su estructura vegetativa es poco ramifica, produciendo un cogollo central al que va la mayoría de la fuerza de la planta y unas ramas laterales bastante endebles.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, con un ciclo lumínico de 12/12 podréis colocar hasta 16 cepas por m2, aprovechando al máximo el espacio y obteniendo numerosas porras centrales muy pesadas. Lo mejor para este tipo de cultivo es podar las ramas laterales endebles e intentar concentrar toda la fuerza en el mar de porras centrales que cubren el espacio de cultivo. En 60 días de floración, King Kong estará listo para la cosecha.

Exterior

Si se cultiva en exterior durante los meses más soleados del año, los resultados serán inmejorables, pudiendo llegar al kilo por cepa. Además, la cosecha estará completamente lista a principios o mediados de octubre.

Propiedades organolépticas

En cuanto al sabor de King Kong, hay que destacar sus matices terrosos con toques cítricos a limón. Cogollos muy sabrosos gracias a la gruesa capa de resina que los cubre.

Efectos

Los efectos son muy equilibrados, combinando excelentemente el efecto relajante de las indicas y la euforia activa de las sativas. Una cepa de agradable consumo, ideal para cualquier momento del día.

Comentarios (1)


feb 6, 2019
Me ha gustado
Rapida y productiva :)

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente