icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Cinderella Jack

Auto Cinderella Jack es un cannabis de floración automática muy conocida en el mundillo por ser una de las autos con más THC del mercado, ¡hasta un 25.94%! Todo un clásico que ha ganado concursos cannábicos por la calidad en el sabor y el aroma así como por la potencia en el consumo.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Auto Cinderella Jack
3 Semillas Auto Cinderella Jack
7 Semillas Auto Cinderella Jack
15,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La Marihuana Automática más potente de Dutch Passion

Les presentamos la variedad automática con mayor colocón de todo el catálogo de autoflorecientes marca Dutch Passion. Auto Cinderella Jack, la cual lleva un cruce bastante potente, una planta con un poco de lo mejor de muchos sitios que destaca por las grandes concentraciones de Tetrahidrocannabinol que segregan los cogollos. Potencia asegurada y certificada por varios laboratorios y con diferentes tipos de pruebas y métodos de detección.

Todo un monstruo de cannabis que asegura ciegos duraderos e intensos de del tipo energético. Variedad ideal para consumir durante el día o la tarde en compañía de amigos y realizando actividades lúdicas o de entretenimiento. y con unos sabores inesperados. No todos los fenotipos son tan sativos, algunas semillas de Auto Cinderella Jack darán efectos más relajantes, tirando a índicos.

Origen de las semillas Auto Cinderella Jack

Esta auto floreciente viene del cruce entre una Cinderella 99 por la mítica Jack Herer y el parental que aporta la velocidad en crecimiento y maduración así como la flora automática proviene de una mítica marihuana mágnum del banco de Buddha el cual tiene una fama sin precedentes de plantas de buen sabor y monstruosas auto-florecientes.

Crecimiento y floración

Cuando hablamos de plantas auto-florecientes aconsejamos nunca realizar trasplantes de maceta. Se deberá colocar siempre en el tiesto final para reducir al máximo el estrés, que nunca se detenga el crecimiento. Será necesario aplicar fertilizantes especiales para marihuana para un desarrollo correcto, rápido y productivo.

El cultivo de la variedad Auto Cinderella Jack suele durar unas 10-11 semillas desde que se germina la semilla hasta que se produce el corte con los cogollos ya madurados. Aunque donde brilla es en exteriores soleados y calurosos, es una cepa que da resultados excelentes en interiores bien cuidados. 

Sabores y aromas de los cogollos

Los sabores que los cogollos de la Auto Cinderella Jack puede aportar son notas muy fuerte de incienso casi llegando a Haze pero no y de sabores frutales procedentes de la Cinderella vamos un choque entre tres mundos bastante fuertes.

Los terpenos que mandan en la composición con los Alpha-Pinenen, que e aportan matices a pino muy típicos pero también hay gran presencia de Beta-Myrcene y Beta-Caryophyllene que le aporta los tonos frutales y dulzones tan especiales.

La Auto Cinderella Jack no es la típica semilla auto-floreciente sin efectos, aromas o sabores, es algo completamente diferente y los que lo prueban repiten casi siempre.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Haze
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Cinderella Jack es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente