icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bubba Island Kush

Bubba Island Kush es una marihuana con semillas feminizadas y floración normal estacional de la marca Dutch Passion y la gama USA Especial. Cepa americana muy querida entre los consumidores por sus exóticos sabores y llamativos colores oscuros de follaje y claros llenos de tricomas los potentes cogollos.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Bubba Island Kush
5 Semillas Bubba Island Kush
34,05€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Preciosa marihuana rápida y extra - resinosa

Les presentamos Bubba Island Kush de Dutch Passion una variedad con una de las floraciones más rápidas de todas las plantas llegando a 7 semanas, 7 semanas y media u ocho semanas dependiendo el cuidado, la región y el fenotipo. Un resultado excelente en cosechas de flores compactas con colores de otro mundo y olores también espectaculares.

Es un híbrido con predominancia indica y una excepcional planta para interiores, aunque también se pueden sacar resultados espectaculares en exteriores bien cuidados. Marihuana del tipo feminizada y catalogada como una de las más sabrosas de la marca.

Origen de las semillas Bubba Island Kush

El origen de Bubba Island Kush es americano pero usando las variedades de Europa. Para la creación de sus semillas feminizadas se cruzaron así la (Grand Daddy Purple x OG Kush) x Bubbakush del 98. Tres plantas de cannabis míticas muy cotizadas en el mundo entero y con las que seguro tendrás lo que buscas al cultivarla.

Los breeders del banco de semillas feminizadas Dutch Passion cogieron estas tres variedades y se pusieron al trabajo hasta encontrar una variedad estable y única dando así a conocer a la Bubba Island Kush.

Características del cultivo en Bubba Island Kush

Una planta robusta y vigorosa con bastante producción de resina y colores bastante oscuros. Es una planta que recibe bien el frio y que puede producir en interior de unos 500g a 600g por metro cuadrado según el trabajo de brotes nuevos que se le de y que en exterior puede llegar a ser un monstruo. Cuidado con los hongos este tipo de plantas es agradable para los hongos.

Al ser las plantas de Bubba Island Kush tan rápidas en florecer y madurar, será recomendable aplicar más tiempo en el crecimiento para que la producción alcance niveles esperados. Especímenes pequeños de altura y con forma de arbusto que permitirán al cultivador su completo manejo.

Sabores, aromas y efectos

podemos esperar sabores de tierra de gas y de oxido con esta planta cuya resina la hace una perfecta candidata para extracciones y para interiores. La marihuana Bubba Island Kush es una planta fresca y que todo el mundo quiere probar debido a sus colores y su olor que es de otro mundo.

Los efectos son potentes y duraderos ya que la resina contiene unos niveles de THC cercanos al 20%. Sensaciones muy relajantes que calman el cuerpo entero de forma instantánea para una tarde-noche de relax y un sueño profundo y largo. 


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Bubba Island Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente