icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Desfrán Feminizada Dutch Passion

Características Desfrán Feminizada
TIPO:Sativa 100%
FLORACIÓN:60-70 dias
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Desfrán Feminizada Dutch Passion
5 Semillas Desfrán Feminizada Dutch Passion
10 Semillas Desfrán Feminizada Dutch Passion
26,54€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Desfrán de Dutch Passion

Desfrán de Dutch Passion es una genética famosa por haber ganado innumerables premios, especialmente por todo el continente Sudamericano. Procedente de un cruce entre un retrocruce de la genética Destroyer, sus ancestros son algunos de los mejores ejemplares sudamericanos, como Oaxaca Mexicana y Colombia Punto Rojo, y un ejemplar de Meo Tailandesa.

Comportamiento vegetativo

Desfrán es un híbrido que crece y se desarrolla bien con poco abono. Su crecimiento vigoroso es típico de las genéticas sativas, pero su estructura es ramificada y produce largas ramas laterales.  Se estira mucho al entrar en la fase de floración.

Interior

Desfrán es una buena opción para interior debido a su estructura de largas ramas laterales que cubrirán el espacio de cultivo con facilidad. De hecho, esta cualidad junto a su crecimiento vigoroso la convierten en una muy buena opción para cultivos con malla tipo SOG o SCRoG. Con diez plantas se cubrirá el espacio de cultivo de un foco de 600W. Hay que ser cuidadoso ya que se estira mucho al comenzar la floración y si no se tiene esto en cuenta, se corre el riesgo de quedarse sin espacio y tener que cortarlas a mitas de floración.  

Exterior

Desfrán se desarrollará especialmente en exterior, donde alcanzará un tamaño considerable con muy poco esfuerzo. Los ejemplares altos y con largas ramas laterales serán muy productivos, llenándose de enormes cogollos duros y compactos a pesar de su comportamiento de predominancia sativa.

Propiedades organolépticas

Desfrán es una cepa de cogollos especialmente aromáticos, con notas afrutadas a pera y manzana, con un sabor que nos endulza y nos recuerda al melón o la uva.

Efectos

Los efectos son especialmente cerebrales y euforizantes, muy psicoactivos, una variedad muy potente ideal para consumidores experimentados.

Comentarios (1)


oct 5, 2019
Tamaño
A mi se me hicieron bastante grandes asi que controlarlas jajaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente