icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Passion Fruit Feminizada Dutch Passion

Características Passion Fruit
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alta

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Passion Fruit Feminizada Dutch Passion
5 Semillas Passion Fruit Feminizada Dutch Passion
10 Semillas Passion Fruit Feminizada Dutch Passion
27,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Passion Fruit de Dutch Passion

Passion Fruit de Dutch Passion es una genética feminizada que destaca por su intenso sabor dulce y afrutado. Esta variedad procede de una selección de Orange Bud y una Sweet Pin Grapefruit, ambas variedades de intensos sabor y matices dulces afrutados.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Passion Fruit producirá ejemplares compactos y ramificados muy equilibrados y productivo, llegando al medio kilo por m2 y foco de 600W. Cogollos con tonalidades rosas y rojas que darán un espectacular aspecto a tu cultivo y que estarán listos para la cosecha en aproximadamente 60 días tras el cambio de fotoperiodo.

Exterior

Si se cultiva al aire libre, Passion será muy productiva, especialmente si se cultiva durante los meses más cálidos y soleados. Los ejemplares de esta espectacular genética nos darán unos 70-80 gramos de cogollos de primerísima calidad, estando listos para la cosecha trascurridas ocho semanas desde el comienzo de la floración.

Propiedades organolépticas

Esta es la característica que da nombre a la variedad y que la hace destacar por encima del resto. El sabor y aroma de Passion Fruit es una compleja mezcla de matices afrutados y muy dulces, destacando las notas a pomelo.

Efectos

Los efectos son especialmente duraderos e intensos, muy relajantes y sedantes, pero con un leve fondo psicoactivo.  Una buena opción para tratamientos medicinales.

Comentarios (1)


abr 19, 2019
Relax
El efecto es de locos para descansar y quedarse relajado jejeje

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente