icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Kit Solux Selecta LEC Pro Liso

La iluminación LEC es lo último en armarios de cultivo interior, hazte con uno de estos kits y obtén el máximo rendimiento con el menor consumo energético.

Nuevo

Formato 

315W 3000K Kit Solux Selecta LEC Pro Liso
315W 3100K Kit Solux Selecta LEC Pro Liso
315W 4200K Kit Solux Selecta LEC Pro Liso
198,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Kit Solux Selecta LEC Pro Liso


El kit Solux LEC PRO LISO viene con todo lo necesario para poner a funcionar tu luminaria LEC. Con este nuevo sistema obtendrás un mayor rendimiento con un consumo energético mucho menor que el de las clásicas bombillas de sodio.


El kit incluye un balastro electrónico 315w Lec Selecta Solux, diseñado específicamente para bombillas LEC, un microprocesador que le permite obtener la mayor eficiencia lumínica posible.


El kit también incluye la bombilla Solux PRO LEC 315w, con un espectro de 3100K, que genera mucho menos calor que las tradicionales bombillas de sodio y produce más lúmenes por vatio. Además, la luz que emiten estas bombillas es luz ultravioleta, lo cual aumenta la cantidad y la calidad de la resina. Por último, hay que mencionar que la bombilla debe ser sustituida cada 5 cultivos, dependiendo también de los gustos del consumidor, algunos las estiran más y otros solo les dan un par de usos. De todos modos, su vida útil es más prolongada que la de las HPS.  


El kit viene también con reflector liso, portalámparas especial para la bombilla LEC. En realidad, tu antiguo reflector de sodio de puede servir, pero tendrás que sustituir el portalámparas. Mencionar que incluye también el conector Pulg & Play.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha