icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Kit LEC 315W Solux Selecta PRO

Equipo de iluminación LEC completo para el cultivo indoor de la marca Solux con todo lo necesario para conectar y funcionar en minutos. Espectro ideal mixto para todo el ciclo completo del cultivo, sin necesidad de cambiar la bombilla durante la floración. Potencia suficiente para cubrir 1m2 de auto cultivo interior. 

slc613207

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

185,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La marca Solux garantiza una durabilidad extra en sus productos para el cultivo además de unos resultados finales inmejorables. Sus características técnicas sumadas a su precio final reducido, hace que estemos posiblemente ante el equipo de iluminación con tecnología LEC más rentable del mercado. Con la compra del equipo LEC completo te llegará a tu domicilio un reflector de tecnología LEC, una bombilla de 315W y un reflector liso o estuco según preferencias del cliente o disponibilidad en almacén. Un equipo económico, rentable, capaz de sacar buenos rendimientos y todo sin gastar excesiva luz y dinero en la factura eléctrica.

¿Qué rendimiento se puede sacar con el equipo LEC?

Los equipos de 315W LEC pueden compararse a un Sodio de unos 550W. A pesar de consumir casi la mitad de electricidad, los equipos LEC de 315 pueden dar la misma producción en peso que los HPS de toda la vida pero aumentando la resina y compactación de las flores. Con un solo equipo LEC de 315W Solux podremos cubrir de luz suficiente a un cultivo de un metro cuadrado de superficie sin que sufran de carencias lumínicas. Al contrario que el Sodio, el LEC es capaz de estimular la segregación de resina por parte de los cogollos.

La planta se verá blanca y recubierta por una manta de tricomas dando un aspecto vistoso muy apetecible para los sentidos. multiplique las propiedades organolépticas como el sabor y el aroma además de la potencia de consumo. Como con las otras tecnologías, la producción final dependerá de la nutrición utilizada, la genética criada y la calidad o frescura de las semillas adquiridas.

¿Qué incluye el equipo LEC Solux?

  • Reflector de luz con casquillo para aprovechar al máximo los lúmenes del foco. Puede ser del tipo estuco o completamente liso, en caso de preferencia indícalo en la nota del pedido al finalizar el pago. 
  • Adaptador de casquillo para bombillas LEC modelo PGZX18. Con este pequeño accesorio de iluminación podremos conectar nuestro foco LEC a cualquier casquillo E40 universal para que funcione sin problemas.
  • Bombilla Solux LEC 315 y un espectro ideal tanto para el crecimiento como para la floración del cultivo por lo que no será necesario cambiar el foco con el cambio de ciclo. Vida útil de más de 15000 y la máxima producción de peso y resina garantizada. El mismo rendimiento que un foco de 600W HPS pero necesitando solo la mitad de consumo.
  • Balastro electrónico Solux Selecta de 315W para encender y estabilizar la intensidad de la bombilla LEC. Completamente compatible y pensada para alargar, a la vez que economizar, la vida útil del foco. Incluye la última tecnología, regulación e potencia y medidas de seguridad contra las altas tensiones eléctricas de entrada o salida así como desactivación automática si la temperatura supera los 90ºC.

Características técnicas

  • Potencia: 315W
  • Tecnología: LEC
  • Periodo: Mixto (crecimiento y floración)
  • Tecnología: Soft Start
  • PPFD totales: 925 μmol / m2 / s
  • Lúmenes: 53.583 lux
  • Vida útil estimada: 15000 horas
  • Regulación: 190W, 245W, 315W y Superlumen
  • Protección de entrada, salida y sobrecalentamiento
  • Voltaje de entrada: 20V 50/60Hz

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha