icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Agrolite SHP Gro&Flo

El Kit Agrolite SHP Gro&Flo Estuco, va formado por un balastro, una bombilla y un reflector, con la característica de ser muy sencillo de conectar gracias a su cable.

Nuevo

Potencia de Set 

400 W Kit Agrolite SHP Gro&Flo
600 W Kit Agrolite SHP Gro&Flo
1000 W Kit Agrolite SHP Gro&Flo

Tipo 

Liso Kit Agrolite SHP Gro&Flo
Estuco Kit Agrolite SHP Gro&Flo
89,59€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Kit Agrolite SHP Gro&Flo de SLC

Si estás interesado en un balastro electrónico pero tu economía no te permite realizar una inversión elevada, probablemente estés interesado en adquirir el Kit con balastro electrónico Agrolite. El único inconveniente de estos balastros es que solo son regulables en su modelo de 600w, los que poseen una potencia menor son de resistencia fija.

De todos modos, si adquirimos el kit de 600, podrás adaptar la potencia a 250W,400W,600W y 660W Superlúmens. Además, nos permitirá emplear la bombilla que más se ajuste a nuestras necesidades, lo que nos ofrece la posibilidad de emplear lámparas de alta calidad como las Philips, Sylvania o las Lumatek.

Aparte de las bombillas, también podrás escoger el reflector, habiendo diversos modelos y marcas en oferta, como el Adjust a Wings, Cooltube o Stucko o Liso.

Estos kits son realmente fáciles de enchufar pues vienen con el cable Plug & Play y, por tanto, solo tenemos que conectarlos y empezar a cultivar. Asegúrate de quitar la pegatina protectora antes de poner en funcionamiento el armario.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha