icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Bio Insecticida natural Neemex 500 ml Flower

Un insecticida a destacar, perfecto para cuando ya hemos notado que tenemos una plaga en nuestro cultivo, un producto de 500 ml que nos ayudara a eliminar las plagas de forma muy sencilla.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcfwnee

Nuevo

10,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Bio Insecticida natural Neemex de Flower

El Bio Insecticida natural Neemex Flower de 500 ml, está compuesto por Piretrinas (0,12% p/p), Butóxido de Píperonilo (0,60% p/p), disolventes y propelentes. Esta composición le otorga propiedades contra una amplia variedad de plagas típicas en cultivos de marihuana. Además, es fácil de aplicar, tiene un precio reducido y su eficacia está más que demostrada, sobre todo en plagas ya muy avanzadas.

Modo de empleo

El método de aplicación es la pulverización de las hojas durante unos 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cm. La idea es cubrir la hoja completamente por ambos lados, al igual que los tallos y las pequeñas ramas. Este producto se emplea cuando ya hemos detectado la aparición de los insectos y se aplica una vez por semana nada más detectar la plaga.


Además, nunca se debe pulverizar en las horas de más calor, ni en plantas jovenes o adultas en plena floración. Si se aplica en un cultivo interior, es recomendable ventilar el espacio de cultivo después.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha