icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Bio Insecticida natural Neemex 500 ml Flower

Un insecticida a destacar, perfecto para cuando ya hemos notado que tenemos una plaga en nuestro cultivo, un producto de 500 ml que nos ayudara a eliminar las plagas de forma muy sencilla.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcfwnee

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

10,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Bio Insecticida natural Neemex de Flower

El Bio Insecticida natural Neemex Flower de 500 ml, está compuesto por Piretrinas (0,12% p/p), Butóxido de Píperonilo (0,60% p/p), disolventes y propelentes. Esta composición le otorga propiedades contra una amplia variedad de plagas típicas en cultivos de marihuana. Además, es fácil de aplicar, tiene un precio reducido y su eficacia está más que demostrada, sobre todo en plagas ya muy avanzadas.

Modo de empleo

El método de aplicación es la pulverización de las hojas durante unos 2-3 segundos desde una distancia de 40-50 cm. La idea es cubrir la hoja completamente por ambos lados, al igual que los tallos y las pequeñas ramas. Este producto se emplea cuando ya hemos detectado la aparición de los insectos y se aplica una vez por semana nada más detectar la plaga.


Además, nunca se debe pulverizar en las horas de más calor, ni en plantas jovenes o adultas en plena floración. Si se aplica en un cultivo interior, es recomendable ventilar el espacio de cultivo después.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Bio Insecticida natural Neemex 500 ml Flower

Bio Insecticida natural Neemex 500 ml Flower

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.