ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Fluorescente Agrolite Crecimiento

El Fluorescente Agrolite Crecimiento, es un fluorescente de bajo consumo, disponible en diferentes potencias dependiendo de nuestras necesidades y perfectas para nuestro cultivo, ya que emiten poco calor. Si tienes mas dudas consulta la descripción.

Nuevo

400 artículos

Potencia fluorescente 

105 W Fluorescente Agrolite Crecimiento
150 W Fluorescente Agrolite Crecimiento
200 W Fluorescente Agrolite Crecimiento
250 W Fluorescente Agrolite Crecimiento
23,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Fluorescente Agrolite Crecimiento de SLC

El fluorescente que presentamos a continuación consiste en una Bombilla CFL de bajo consumo de la marca Agrolite. Debido a su espectro blanco y brillante, es ideal para la fase de crecimiento, ya que imita a la perfección el sol claro de la primavera.


Además de para el crecimiento, estas bombillas son ideales para hacer esquejes, germinar semillas, incluso para mantener las plantas madres que nos permitirán realizar esquejes en un futuro próximo.


Una ventaja importante es que este tipo de bombillas no emite demasiado calor, así que podrás mantener tus plantas madre en verano, cuando las altas temperaturas comienzan a dificultar el cultivo, o puedes hacer que crezcan tus esquejes sin quemar las puntas.


Otra ventaja es que, al no emitir mucho calor, podemos colocarla sobre el invernadero o el armario de cultivo, siempre y cuando éste sea de un tamaño moderado. De lo contrario, si empleamos un kit de Hps, lo más probable es que surjan problemas con las temperaturas demasiado elevadas. Además, también es idónea como apoyo a los demás equipos de Hps, sirviendo para dar luz a las zonas que los Hps no llegan.


Estas bombillas se encuentran disponibles en diferentes tamaños y potencias. Además, son ecológicas pues reducen el consumo y ofrecen una vida útil de 8000 horas, llegando a ahorrar hasta un 25% de energía, así como el gasto de varias bombillas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fluorescente Agrolite Crecimiento

Fluorescente Agrolite Crecimiento

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com