icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Chronical

Características Chronical
TIPO:Mostly Indica 55%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m2

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Chronical
3 Semillas Chronical
5 Semillas Chronical
10 Semillas Chronical
25 Semillas Chronical
100 Semillas Chronical
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Chronical es una gran variedad, una de las pocas que combina rendimiento, calidad y un exquisito sabor dulce que te dejará sorprendido. Es una planta de porte medio ramificada y poco frondosa, tiene una explosiva y rápida floración y produce un buen cogollo central y muchos mas por todo el resto desde las plantas.


La variedad Chronical procede del cruce entre una Skunk, Northern Lights y Ak47, es un híbrido de gran rendimiento, ganador de numerosos premios.
Chronic es una planta de porte medio ramificada, muy resistente, de gran rendimiento y rápida de floración, produce unos bonitos cogollos de color verde claro con tonos ámbar, grandes, empapados y llenos de deliciosa resina.


Es una variedad indicada tanto para cultivadores principiantes como para experimentados, ya que por su rápida floración ayuda a evitar problemas con hongos y mohos.
El sabor de la Chronic es suave y muy dulce, con notas terrosas y amaderadas, tiene un efecto mental y físico a la vez, potente y duradero, la mejor manera de finalizar un día estresante.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha