icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Balsamo Cabello 500 ml Palacio

Para todo tipo de cabellos y pelos. Repara nutre y repara tu cuero cabelludo con estos bálsamos cannábicos producidos a partir de semillas Cannabis Sativa ricas en Cbd y sin psicoactivos. Disponible en formato de 500 ml. Producto 100% natural y ecológico.

Date prisa, está en Oferta!

slc912483

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

4,73€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Características y modo de uso del bálsamo cannábico para el pelo de Palacio

Producto realizado a partir de semillas de cáñamo sin sustancia psicoactiva. Tiene un delicado aroma, suave y agradable con toques frutales. Tiene certificado europeo de calidad y ecologico, ya que proviene de cáñamo plantado sin herbicidas y pesticidad que contaminen su sabor y propiedades.


En cuánto a su modo de uso, desde Slc recomendamos aplicar el producto en el pelo únicamente si está completamente limpio y libre de impurezas para que se absorban sus propiedades al 100%. Se deberá aplicar este bálsamo cannábico y masajear tanto las puntas, como las raíces y cuero cabelludo. Una vez bien repartido el producto se deberá esperar un par de minutos para que haga el efecto deseado. Aumenta la salud de tu cuero cabelludo, su brillo y fuerza.


Para unos efectos más pronunciados recomendamos lavarse el pelo anteriormente con nuestro champú cannábico de Palacio.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha