Nuevo ¡Oferta!

Champú Palacio

Champú cannábico para todo tipo de pelos fabricado con extractos y aceites de semilla de cannabis que le otorga concentraciones de cannabinoides para un efecto relajante y antioxidante. Te dejará el cabello con una textura espectacular. De la mano de Palacios, marca dedicada a la producción de productos cannábicos naturales. Disponible en dos formatos diferentes de 250 ml y 500 ml.

Agotado

Nuevo

Formato 

250 ml Champú Palacio
500 ml Champú Palacio
3,13€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Composición del champú de marihuana Palacio: Agua, Sulfato de Sodio, Betaína de Cocamidopropyl, Cocamide DEA, Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Exctracto de Aceite de semillas de Cannabis, Limoneno, Linalool, PEG7 Cocoato de Glicerilo.

Disponemos en catálogo de todo el set para la ducha de este marca, como el bálsamo cannábico para el pelo de Palacio, combinaló con este producto y alucinarás con los efectos obtenidos. Además también tenemos más champús cannábicos como el de BodyCann de Annabis.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Champú Palacio

Champú Palacio

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.