icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Champú Cabello Cannabis y Ortiga 500 ml Palacio

Champú cannábico con extracto de ortiga incorporado. Rejuvenecerá, hidratará, nutrirá y protegerá tu cabello casi al instante. Recomendado para todo tipo de cuero cabelludo. Fortalece las fibras capilares a la vez que aporta volumen al pelo. Ideal como reparador de pelos castigados con tintes, decoloraciones y excesivos planchados.

slc912940

Nuevo

5,42€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La Ortiga es una planta antihemorrágica y combinada con el aceite de Cannabis Sativa en este champú se logrará prevenir y detener la caída del pelo en mujeres que sufren este trastorno por falta de hierro. No solo promueve la circulación de la sangre en el cuero cabelludo sino que este champú de ortiga y marihuana tiene propiedades regeneradoras y estimulantes.


Oxigena el bulbo capilar y fomenta el crecimiento del pelo usando este champú diariamente en tus duchas. Como cualquier otro champú, únicamente deberás aplicarlo sobre el cuerpo, masajear durante unos minutos para que el producto haga efecto, y luego enjaguar con agua abundante. Para un efecto más pronunciado recomendamos usar este bálsamo cannabico para el pelo de Palacio después de cada lavado.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha