icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Kritikal Bilbo AK Feminizada Genehtik

Características Kritikal Bilbo AK
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:60-65 dias
THC:19%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:500-600gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Kritikal Bilbo AK Feminizada Genehtik
5 Semillas Kritikal Bilbo AK Feminizada Genehtik
5,10€

6,00€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Kritikal Bilbo x AK-47

Kritikal Bilbo x AK-47 es una genética de Genethik Seeds que mantiene las propiedades de Kritikal Bilbo pero con cogollos aún más duros, pesados y gordos. Es una planta de predominancia Indica, pero manteniendo un suave y agradable toque Sativo.

Comportamiento vegetativo

Cepa muy resistente y de fácil cultivo que se desarrolla rápidamente. Los cogollos mantienen propiedades de sus ancestros Skunk, siendo muy compactos y resinosos. Su sabor es muy similar al de Kritikal Bilbo pero siendo un poco más intenso.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior dará ejemplares muy rápidos y resistentes que se cargarán de cogollos gordos y resinosos. Con esta cepa podrás cosechar hasta medio kilo de máxima calidad en tan solo un m2 con doce plantas y un mínimo esfuerzo.

Exterior

Si os decantáis por el cultivo exterior, la floración se alargará bastante, aproximadamente a mediados de octubre o incluso finales, si os gustan los cogollos muy maduros. Esto no es un problema especial ya que es una cepa que resiste bien todo tipo de contratiempos, ya sea en forma de lluvias, plagas o excesos y carencias. Los ejemplares que producirá tendrán unos cogollos muy apetecibles, completamente cubiertos de una densa capa de resina.

Propiedades organolépticas

Los cogollos desprenden un intenso aroma a especias y jengibre y su sabor depende del fenotipo. Algunos tienen un sabor más afrutado y otros más cítrico y amargo, como limonada.

Efectos

Los efectos son intensamente índicos, especialmente idóneos para tratamientos terapéuticos. Además, también tiene un suave toque psicoactivo gracias a la parte sativa que le proporciona la herencia genética de Ak-47.

Comentarios (1)


feb 28, 2019
Ak bilbbb
Esto es otro nivel de variedad chavales teneis que plantar algun dia porque es algo flipante

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente