icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik

Características OG Lemon Bilbo
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN60-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas OG Lemon Bilbo Feminizada Genehtik
6,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la OG Lemon Bilbo de Genehtik

OG LEMON BILBO es el resultado de cruzar una mítica OG KUSH LEMON LARRY californiana y una de las mejores genéticas afghanas del banco de semillas Genehtik. El resultado es una cepa con las características de OG Kush pero con el toque índico afghano estable que le aporta su otro parental.


En cuanto al crecimiento, ya hemos destacado que tiene un comportamiento índicos, es decir, no crece en exceso, pero se hace robusta y ancha, con ramas laterales que, en floración, se llena de enormes cogollos repletos de pistilos. Sus innumerables ramas la hacen ideal para cultivos con malla, tipo ScROG o SOG. Además, su comportamiento vegetativo la hace muy resistente al ataque de hongos.

Cultivarla en interior y exterior

Si se cultiva en interior, esta variedad producirá desde 400 a 450 gramos de marihuana de alta calidad en poco más de 60 días. Si por el contrario se cultiva en exterior, puede llegar a producir hasta 1300 gramos, toda una barbaridad que estará lista para ser cosechada a principios o mediados de octubre en el hemisferio norte o abril en el sur.


Esta variedad genera sabores muy terrosos y cítricos, una combinación excepcional. Las notas cítricas son mayormente a limón, ese toque tan característico de Lemon Larry que ha enamorado al mundo cannábico durante años. En cuanto a los efectos, destacar que son principalmente narcóticos, muy relajantes.
Una auténtica delicia que conquistará los paladares más sibaritas con esa inolvidable fusión de tierra y limón.

Comentarios (1)


oct 12, 2019
Bestial
Recomiendo esta variedad siempre siempre siempre, para interior y exterior, es toda una bestia

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente