ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bioponic Mix (BM) GHE

Con Bioponic Mix conseguirás proteger las raíces y por lo tanto evitar las enfermedades producidas por hongos que ataquen al sistema radicular.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

10 gr Bioponic Mix (BM) GHE
25 gr Bioponic Mix (BM) GHE
5,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Bioponic Mix (BM) GHE de SLC


Bioponic Mix es un producto compuesto por Trichoderma Harzianum, un hongo microscópico que actúa protegiendo las raíces de la planta de la aparición de enfermedades producidas por hongos además de que estimula el crecimiento del sistema radicular.


Trichoderma Harzianum es un hongo comúnmente utilizado para prevenir de forma totalmente ecológica las enfermedades que producen hongos como Pythium, Esclerotinia, Fusarium o Phytophthora. Este hongo actúa colonizando las raíces de nuestras plantas y protegiéndolas de los ataques de patógenos al crear una envoltura alrededor de la raíz, además, actúa como estimulador del crecimiento de las raíces por lo que las plantas podrán absorber mucho mejor los nutrientes y, por consiguiente, desarrollarse de forma óptima.


Con Bioponic Mix las plantas serán más resistentes, crecerán más y más sanas y eso se notará en la producción final. El hongo Trichoderma Harzianum hace las plantas más tolerantes al estrés que puedan sufrir ante un trasplante o cualquier otra situación.


Modo de empleo:
Utilizar Bioponic Mix a razón de 1 gr por cada 10L de agua. Se disuelve con agua y se deja reposar la mezcla durante 24h.
Una vez la mezcla haya reposado, regar con normalidad.
Aplicar 1 vez cada 6-8 semanas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bioponic Mix (BM) GHE

Bioponic Mix (BM) GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com