icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tripart (Micro, Grow y Bloom)

Tripart Micro es un fertilizante que aporta al cutivo bloques de sub-micronutrientes y algunos macronutrientes complementarios. Dos formatos, uno para aguas blandas y otro para riegos con aguas más duras. Abono en tres etapas ideado para funcionar junto a Tripart Bloom y Grow.

Nuevo

Formato 

500 ml Tripart (Micro, Grow y Bloom)
1 l Tripart (Micro, Grow y Bloom)
5 l Tripart (Micro, Grow y Bloom)

Tipo 

Micro Soft Water Tripart (Micro, Grow y Bloom)
Micro Hard Water Tripart (Micro, Grow y Bloom)
25,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la gama Tripart de Terra Aquatica

Este abono en tres etapas de Terra Aquatica fue creado en 1976 por Cal Herrman, doctor especialista en química del agua en la NASA. Es decir, os encontráis ante un producto cuya composición ha sido más que investigada por los mejores profesionales y expertos posibles. Utilizando los tres tendremos un cultivo vigoroso y sin carencias nutricionales que estará preparado para dar cosechas abundantes de cogollos resinosos.

Tripart es un kit espectacular de nutrientes que ahorrarán dinero al cultivador experto y simplificará la tarea de abonado a los más primerizos. Todo lo que necesita tu planta en solo tres botes y 100% compatibles entre ellos.

Tripart Micro: Sub-micronutrientes y quelatos

Tripart Micro tiene una fórmula actualizada que va evolucionando en función de las últimas investigaciones. Este producto produce cosechas mucho más abundantes ya que adapta los líquidos, los nutrientes y su concentración, a las necesidades del cultivo.

La concentración exhaustiva de oligo elementos y micro elementos quelatos junto a estabilizadores, hacen que la planta reciba todo lo necesario y de una forma fácil de absorber, sin excesos ni carencias de acidez.

FloraMicro contiene nutrientes asimilables por las plantas en forma de agentes quelantes que regularán el pH de la solución de riego. Esta característica hace que las plantas puedan asimilar todos los aportes de forma rápida y exitosa. Disponible en versión agua blanda (Soft Water) o agua dura (Hard Water).

Tripart Grow: Fase de crecimiento rápida y vigorosa

Segunda parte de la gama Tripart que se encarga de la fase vegetativa aportando Nitrógeno, Potasio y otros macro compuestos imprescindibles en las primeras semanas de crecimiento. Además de estimular el crecimiento de la planta, Tripart Grow será bienvenido por las raíces que crecerán más por el tiesto y serán capaces de absorber mayores cantidades de fertilizante. 

Tripart Bloom: floración sana y sin carencias

Tripart Bloom es la tercera y última parte de la gama de fertilizantes. Con su aplicación las plantas comenzarán a echar cogollos bien formados y sanos, sin carencias. Capaz de formar más cogollos y más juntos para maximizar la producción. Altas dosis de Fósforo y Potasio para que tus cogollos puedan desarrollarse de forma óptima y engordar de tamaño y peso al máximo de posibilidades.

¿Cómo cultivar con Tripart?

Los tres fertilizantes Tripart han sido diseñados para funcionar juntos durante todo el ciclo del cultivo. Son fertilizantes altamente concentrados por lo que se deberán agitar antes de usar. Funciona con todo tipo de sustratos y métodos de cultivo ya que es soluble en agua al 100%. Para los mejores resultados, sugerimos seguir las tablas de dosificación por semana de la marca:

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente