icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Root Booster

Root Booster, antes conocido como G.O. Bio Roots Plus de GHE, es un estimulador radicular completamente orgánico especialmente indicado para plántulas y esquejes. Aumenta el volumen del sistema radicular para que colonice el nuevo sustrato en el menor tiempo posible. Certificado para cultivos ecológicos.

Nuevo

Formato 

0,5 l Root Booster
1 l Root Booster
5 l Root Booster
10 l Root Booster
12,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Roots Booster de Terra Aquatica

Empleando este producto, el sistema radicular de tus cepas crecerá sano, robusto y muy rápidamente, favoreciendo el desarrollo general del cultivo. Además, al fomentar el desarrollo del sistema radicular, las cepas asimilarán mejor los nutrientes que les apliquemos. Si quieres que tus cepas crezcan más rápido y creen una estructura ideal para producir y sostener enormes cogollos, no dudes más, Root Booster es tu producto.

El producto en cuestión es también muy útil para reproducir esquejes, mejorar la germinación de semillas y fortalecer plántulas. Además, al producir plantas más robustas, también las hace más resistentes al ataque de plagas o las inclemencias del tiempo. Última tecnología agrícola aplicada a los estimuladores de raíz gracias a la marca Terra Aquatica.

Ingredientes

  • Amino-ácidos de origen vegetal
  • Aceites esenciales
  • Extractos de algas marinas

Compuesto por enzimas, vitaminas, ácidos húmicos y nutrientes, Roots Booster genera en el suelo una vida microbiotica ideal para el desarrollo de vegetales. Además, se puede emplear en hidroponía, aero y en todo tipo de sistemas con riego automatizado ya que es 100% soluble y no obstruirá los conductos del goteo. Para su fabricación no se utilizan reguladores del crecimiento de origen sintético, es todo orgánico y natural.

Instrucciones de uso

En cuanto al modo de empleo, hay que mencionar que es realmente sencillo, ya que se puede aplicar en el agua de riego o vía foliar (pulverizado).  . En ambos casos se aplica durante unos 15 días desde la semilla o el esqueje. Por último, hay que señalar que la dosis es la misma para todo tipo de sistemas de cultivo. Pasadas las dos semanas regando con Root Booster recomendamos aplicar Fulvic de Terra Aquatica para que las raíces sigan extendiéndose.

Aplicación spray / pulverizador

Si se aplica usando un pulverizador, la proporción es de 3 ml por litro de agua. Es totalmente soluble por lo que no habrán atascos. Ideal para mojar los esquejes en producto y acelerar el enraizado.

Aplicación en riego directo

En el agua de riego se aplica en una proporción de 50 ml por cada 10 litros de agua durante la primera fase de enraizamiento para después reducir  la dosis a 30 ml por cada 10 litros hasta que aparezcan las primeras hojas.

Para germinar semillas

Root Booster puede usarse a la hora de germinar semillas de marihuana. Remoja las semillas en una solución que contenga 5 ml por litro. Aumenta el ratio de germinación y supervivencia a la par que acelera el proceso.

Comentarios (1)


jun 29, 2019
Raices
Buen fertilizante para raices la marca ghe me funciona muy bien la verdad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente