DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

GO Urtica 1 L GHE

Preparado de ortiga líquida pura.

slcghour

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el G.O URTICA de General Organics de SLC


Tratamiento para la clorosis, fuente de sílice orgánica, tónico general para la salud y disuasivo de plagas adaptable: Urtica es un producto orgánico todoterreno.


Urtica es una infusión de ortiga de alta calidad como las que los jardineros han estado usando durante miles de años. Elaborado por fermentación de ortigas en agua, Urtica de General Organics ofrece una protección y nutrición excepcional para tus plantas. Urtica estimula el crecimiento de las plantas, combate la clorosis foliar y las carencias minerales y mejora la resistencia a las plagas.


Las ortigas son excepcionalmente ricas en sílice y hierro, y contienen altos niveles de nitrógeno, potasio, magnesio, microelementos, enzimas y oligoelementos y, al igual que la emulsión de algas, el té de ortiga también estimula el sistema inmunológico de las plantas, mejorando su resistencia a los ataques de insectos, enfermedades y las inclemencias del tiempo.


En cuanto al modo de uso, hay que destacar que se debe diluir para su uso mediante pulverización foliar o para añadirlo al agua de riego. Utilícelo en el crecimiento y la floración temprana. Si lo mezclas en el agua de riego, añade 30ml de producto en un litro de agua. Por el contrario, si lo pulverizas, añade 20ml por litro de agua.


Consejo: Puede ser utilizado con todos los nutrientes, en hidroponía, en cualquier medio, y en su jardín al aire libre también.

Reseñas

Escribe tu opinión

GO Urtica 1 L GHE

GO Urtica 1 L GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com