icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PH Down Seco 500 gr GHE

Producto hiper-concentrado en formato polvo o sólido capaz de reducir los niveles de pH de la mezcla nutritiva usada en el riego de nuestro cultivo. Acción instantánea con muy poca cantidad producto. Disponible en formato de 500 gr. Se puede usar para limpiar los conductos y sistemas de riego.

slcghphds500

Nuevo

11,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La conocida marca de fertilizantes y preventivos General Hydroponics Europe ha desarrollado un potente neutralizador concentrado en formato sólido o seco capaz de reducir dramáticamente los niveles de pH de la mezcla nutritiva o agua de riego. Además se podrá usar para limpiar y liberar de residuos los diferentes tubos y conductos que forman nuestro sistema de cultivo. Indispensable usar medidores de pH. No cometas el mismo error que la mayoía de cultivadores y regula el pH del alimento y agua que proporcionas. Con un nivel adecuado de entre el 5.5 y 6.5 lograremos aumentar la absorción de las raíces y por ende la estructura y producción de las plantas.

Composición y Funcionamiento

El Ph Down Seco de Ghe está compuesto en su totalidad por ácido nítrico y variantes. El modo de uso recomendado para disminuir el ph del agua se basa en:

  • Realizar la mezcla agua+nutrientes.
  • Medir el pH de la mezcla nutritiva
  • En caso de ser superior a 6,5 deberemos añadir 1 g por cada 5 litros de mezcla.
  • Remover para una buena mezcla y volver a medir
  • Repetir proceso hasta lograr un pH de entre el 5.5 y 6.6

En caso de necesitar usar el pH Down en Seco para limpiar los conductos de tu sistema de cultivo:

  • Introducir 1g de producto por cada litro de agua a usar y mezclarlo.
  • Dejar circular por los circuitos y tubos la mezcla generada durante 12 horas como mínimo.
  • Trascurrido el tiempo limpiar con abundante agua para eliminar rastros de producto.

Consejos de Seguridad

Como hemos comentado el pH Down en Seco está compuesto por ácido nítrico y derivados. Este tipo de compuesto es corosivo es por ello que se deberán aplicar unas pequeñas medidas de seguridad para evitarnos problemas:

ADVERTENCIA: El ph down en seco de Ghe es muy concentrado y es bastante sencillo pasarse con las dosis y bajar el pH más de la cuenta. Recomendamos ir añadiendo y midiendo el pH poco a poco hasta tener claro la cantidad de producto que necesita tu agua.

Comentarios (1)


sep 28, 2019
Importa
Importante para mantener el ph donde toca

Añadir comentario
Captcha