icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Franco's Lemon Cheese Feminizada Green House Seeds

Características Franco's Lemon Cheese
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:65-75 días
THC:21%
CBD:0,6%
PRODUCCIÓN INT:700-750 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Franco's Lemon Cheese Feminizada Green House Seeds
5 Semillas Franco's Lemon Cheese Feminizada Green House Seeds
10 Semillas Franco's Lemon Cheese Feminizada Green House Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Franco’s Lemon Cheese de Green House Seeds

Una de las variedades más importantes de Green House Seeds es esta Franco’s Lemon Cheese, una genética que nace en honor al famoso Franco Loja, un hombre que dedico su vida a la búsqueda de las mejores variedades con uno de sus famosos proyectos.

Esta semilla viene de un cruce entre dos de las variedades favoritas de Franco Loja, son la Super Lemon Haze y Exodus Cheese, que dan lugar a la Franco’s Lemon Cheese, una planta de predominancia sativa al 60%.

Esta planta consigue una altura mediana-alta con mucha ramificación, por lo que habrá que tener cuidado en la fase de floración en especial, ya que una vez empiecen a aparecer grandes cogollos tendremos que ayudarnos de tutores para continuar su desarrollo correctamente, tanto si la plantamos en interior como en exterior.

Hay que destacar que el sistema de cultivo SCROG es muy positivo para esta variedad, por lo que si lo dominas puede ser una buena opción a la hora de cultivarla.

Sencilla y productiva

Es una variedad que es sencilla para cultivar, solo hay que tener en cuenta el tema de los tutores para que no se desperdicie la planta, por lo demás no da problemas y nos ofrece una producción generosa de hasta 1000 gr por planta en exterior.

De su aroma destacamos los toques cítricos de limón junto a matices de queso. Por otro lado, su efecto es potente y ofrece un buen subidón debido a su alto nivel de THC, aunque puede ser muy útil usándolo de forma medicinal para calmar dolores.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente