icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kaia Kush

Semillas procedentes de dos variedades muy conocidas y premiadas la OG KushSuper Silver Haze que dan origen a preciosas plantas con generosa producción y una potencia superior a la media.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Kaia Kush
10 Semillas Kaia Kush
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Kaia Kush es una variedad indica de gran calidad y unos vistosos cogollos duros y esponjosos con gran cantidad de resina, con un delicioso sabor y un efecto muy potente.

Propiedades organolépticas

Los grandes y esponjosos cogollos generan un inconfundible aroma a hachís de calidad, el hedor emitido hace obligatorio el uso de aparatos que lo disimulen o eliminen en cultivos interiores. El sabor más característico de la Kaia Kush son los toques terrosos que dan sensación de ahogo.

Características de cultivo

Como la mayoría de genéticas Kush, su producción es bastante elevada para la floración tan corta que presenta. Y es que esta variedad es capaz de reducir hasta medio kilogramo de cogollos secos en menos de 5 días desde el inicio de la floración. Obviamente si el cultivo sufre carencias, problemas de estrés o plagas, estos tiempos se pueden alargar considerablemente.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kaia Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente