ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Acaricida 25 cc Dico Green Greendel

Todos sabemos lo comunes y peligrosas que son las plagas de araña roja en los autocultivos de marihuana. No dejes que este pequeño inecto debore y destroze el trabajo realizado, disminuyendo la producción y calidad de tus cogollos. SÓLO RECOMENDADO EN FASE DE CRECIMIENTO

Consulte disponibilidad.

slcgedac

Nuevo

7,66€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Acaricida de 25 cc de Dico Green Greendel

Sobres con 25 cc Dico Green de la marca Greendel para eliminar y erradicar la plaga de la araña roja. Ideal para eliminar tanto los miembros adultos, como las larvas y los huevos. Aunque es especialmente eficaz eliminando las plagas de arañas rojas, el acaricida de Dico Green es capaz y está recomendado para eliminar plagas de cualquier tipo de ácaro. Si tus problemas son los hongos también disponemos del fungicida en polvo de Cobre, también de la marca Greendel.

Recuerda que aunque los ácaros son prácticamente invisibles para el ojo del ser humano, estos pequeños microorganismos impiden el correcto crecimiento de la planta, además tienen la peculiaridad de que destrozan la clorofila del interior de las plantas, sustancia fundamental para el correcto desarrollo de las mismas.

Recomendaciones y modo de uso del acaricida de Dico Green

Lo más importante y a tener en cuenta es que este producto únicamente se puede usar cuando las plantas están en fase de crecimiento.

Hay que mezclar 1.5 ml de este producto por cada litro de agua que vayamos a usar, a tener en cuenta, cuánto más fría este el agua más eficaz será este producto.

Se debe usar con un pulverizador de plástico para extenderlo correctamente por todas las hojas de las plantas, y nunca se debe de hacer durante el día o las horas de sol.

ATENCIÓN: Dejar de usar este producto como mínimo 21 días antes de realizar la cosecha para que la planta pueda eliminar sus residuos completamente y de manera natural. Evitarás dejar sabores y olores desagradables provenientes de este acaricida Dica Green de Greendel.

Reseñas

Escribe tu opinión

Acaricida 25 cc Dico Green Greendel

Acaricida 25 cc Dico Green Greendel

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com