icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Grinder Eléctrico + pilas

El Grinder Eléctrico Gos permite triturar los cogollos de marihuana muy rápido y sin esfuerzo, en tan sólo unos pocos segundos conseguirás el producto picado y listo para consumir. Fabricado en aluminio con depósito de plástico trasparente para ver el proceso del triturado.

slcGRELEC2

Nuevo

4,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Grinder Eléctrico GOS

Los Grinders nos facilitan mucho las cosas ya que permiten ahorrar muchísimo tiempo en la preparación, evitando tener que desmenuzar la marihuana a mano o con tijeras. Además, la evolución de los grinders nos ha traído los eléctricos, mucho más cómodos que los manuales y muy simples de manejar, ya que con sólo apretar un botón tendremos toda la marihuana picada rápidamente.

Puedes comprar tu grinder eléctrico en SLC como siempre y barato, al mejor precio en la sección de parafernalia para fumadores. A pesar de ser un grinder eléctrico barato, el GOS está fabricado en calidades TOP que aseguran una durabilidad máxima con el adecuado mantenimiento.

La forma más rápida de grindear cogollos de marihuana

¿Alguna vez pensaste en deshacer cogollos por completo en solo 2 segundos? Con el grinder eléctrico Gos esto es más que posible. Es un grinder muy discreto, no pesa y podrás llevarlo cómodamente en el bolsillo o enganchado a la muñeca con su colgante y utilizar cuándo lo prefieras.

Un grinder con un pequeño motor eléctrico que hace girar unas afiladas aspas a velocidades vertiginosas para cortar nuestras flores secas. No mantengas mucho tiempo apretado el botón de funcionamiento o la marihuana saldrá casi polvo.

Instrucciones de uso

Es muy fácil de utilizar, sólo deberás introducir el cogollo en la cazoleta transparente, cerrarlo por completo y encenderlo unos segundos. El grinder eléctrico hará el trabajo por ti, podrás ahorrarte la parte más engorrosa de una manera fácil y cómoda.

Es recomendable utilizarlo con poca cantidad para evitar que se atasque e ir picando en pequeñas cantidades menores a 1 gramos hasta conseguir el resultado final deseado. Los cogollos muy duros o húmedos provocan atascos en las cuchillas.

Funciona con 3 pilas AA que van incluidas con la compra del grinder eléctrico.

Precauciones de uso:

  • El depósito de plástico siempre debe estar cerrado antes de iniciar el funcionamiento.
  • Lavar el interior después de cada uso con las pilas quitadas.
  • Si la cuchilla se atasca apagar y quitar las pilas antes de liberarlas.
  • Nunca tocar las aspas cortantes en funcionamiento.

Características técnicas:

  • Diámetro: 40 mm
  • Color: Variado
  • Material: Aluminio + plástico
  • Capacidad: 1 gramo aprox.
  • Pilas incluidas
  • Colgante de cuerda para la muñeca

Comentarios (1)


mar 19, 2019
Mola
Esta guapisimo jajajaj encenderlo y se hace solo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente