icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Growth Max Grotek

Con Growth Max de Grotek ayudaremos a estimular y mejorar el crecimiento de nuestro cultivo de marihuana en cualquiera de sus fases. Un suplemento fabricado a base de Kelp con carbohidratos que estimulan la microvida del sustrato para mejorar el sistema radicular y que adquiera el máximo de nutrientes.

Nuevo

Formato 

500 ml Growth Max Grotek
1 l Growth Max Grotek
4 l Growth Max Grotek
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Growth Max de Grotek

Growth Booster de Grotek es un potente fertilizante natural que hará que el tamaño  de las plantas aumente de forma considerable y mejorará su desarrollo durante todas las etapas, desde la vegetativa hasta la de floración. Growth Max es un fertilizante mejorado de la marca Grotek que tiene Kelp es su composición principal y otros carbohidratos.

Alimenta los microorganismos del sustrato

Al aplicar Growth Max estaremos aportando un extra de carbohidratos al sustrato. Estos carbohidratos serán el alimento de hongos, bacterias y otros microorganismos beneficiosos de las raíces lo que aumentará su población, vitalidad y efectividad. Al tener un sustrato lleno de vida las raíces tendrán un mayor incentivo a crecer y desarrollarse.

Las plantas se beneficiarán al estar el ambiente lleno de minerales y otros microelementos que las plantas de cannabis podrán aprovechar. Con un sistema radicular fuerte y un suministro de energía constante nuestro cultivo crecerá más rápido y en mayor cantidad aumentando tanto la producción como la calidad. Además, unas raíces sanas se traducirán en unas plantas resistentes ante plagas y otras enfermedades.

Modo de empleo:

  • Utilizar durante el crecimiento y el inicio de la floración.
  • Disolver 1 ml por litro de agua y regar cada ejemplar con a mezcla.
  • No aplicar directamente sin disolver el producto previamente en agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente