Grow Shop Bilbao - Regalo Asegurado en Todos los Pedidos

Para todos los habitantes de Bilbao que quieren adquirir semillas o cualquier producto para su cultivo, de forma rápida, económica y segura, el growshop S.L.C es la mejor opción. En nuestra web podrás encontrar todo lo necesario para realizar un cultivo cannábico de las mejores características, con buenas marcas y máximas calidades.

Los pedidos se realizarán de forma discreta y segura mediante nuestra web y los recibiréis en tan solo 24 horas laborales. Repartimos a toda la zona de Bilbao, seas de un pueblo, ciudad o aldea, S.L.C te llevará los productos hasta la puerta de casa.

Miles de productos y cientos de semillas a tu alcance con tan solo un clic. Además, contamos con un servicio de atención al cliente profesional y con una dilata experiencia que resolverán cualquier duda que se te pueda plantear a lo largo del cultivo.


ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Semillas Low Cost

Envíos gratis + de 25€

Válido para semillas y en península. Consulte condiciones de envío.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda con el pedido o no encuentras lo que buscas, pregúntanos.

Pagos seguros

Pagos fáciles y seguros para nuestros clientes, contrareembolso, tarjeta de crédito...

TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA EL CULTIVO INTERIOR

En SLC encontrarás prácticamente todas las primeras marcas de la industria cannábica, asegurándote la mejor calidad en todos los sentidos.

Euskal Herria es una tierra de cultivadores, probablemente una de las zonas con mayor cultura cannábica en toda la península ibérica. Los vascos combaten el frío y la humedad de sus montañas y consiguen obtener cultivos de máxima calidad pese a las condiciones climatológicas adversas. También es cierto que la climatología típica de Bilbao les ha llevado a ser expertos cultivadores interiores.

Es decir, muchos vascos se decantan por realizar cultivos interiores en que el frío y la humedad son controlables y dejan de ser un impedimento. Además, esto les permite realizar más cultivos sin tener que limitarse a los meses más cálidos y soleados del año.

PRODUCTOS DESTACADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué nuestro grow Bilbao?

Existen muchos Grow shops en la capital del País Vasco pero ¿qué diferencia a Semillas Low Cost del resto? En primer lugar, destacar que somos un grupo de amantes del cannabis con una dilata experiencia tanto en la industria como en el cultivo; así que cualquier problema que tengáis podremos solucionarlo de forma rápida y sencilla.

Además, nuestros envíos son totalmente gratuitos si superan los 25 euros en semillas, o los 50 euros con cualquier otro producto. Además, nuestros precios son los más competidos del mercado, siendo casi imposible encontrar precios más bajos. Por si todo esto fuera poco, nuestros envíos llegan a casa en 24 horas laborales y son completamente discretos, así que nadie sabrá lo que has comprado, ni cuando llegue a tu casa, ni en el extracto bancario.

Whataspp¿Alguna pregunta?