Grow Shop Valencia - Las Mejores Ofertas de la Ciudad

Cultivetas de Valencia, estáis de suerte! En nuestro centro, situado en las inmediaciones de la ciudad de València encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo un cultivo profesional al mejor precio posible. Cualquier semilla o producto especializado que pidas llegará a tu cada de forma rápida y discreta, aproximadamente 24 horas laborales. De este modo os ahorráis el trayecto y los dolores de cabeza que supone trasportar todo el material hasta la zona de cultivo.

Nuestra web oferta miles de productos y semillas de una amplia y variada lista de bancos de medio mundo. Sea lo que sea lo que estás buscando, en S.L.C lo encontrarás. Además, nuestro equipo de atención al cliente estará siempre dispuesto a poner a vuestro alcance su dilata experiencia. Cualquier duda que tengáis será resuelta de forma rápida e individualizada.


ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Semillas Low Cost

Envíos gratis + de 25€

Válido para semillas y en península. Consulte condiciones de envío.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda con el pedido o no encuentras lo que buscas, pregúntanos.

Pagos seguros

Pagos fáciles y seguros para nuestros clientes, contrareembolso, tarjeta de crédito...

ENORME CATÁLOGO, ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS

En S.L.C encontrarás todo lo que necesitas para cualquier fase vegetativa de la planta, desde el crecimiento a la floración, pasando por la germinación y el curado. Todo tipo de sustratos, armarios de cultivo, bombillas y reflectores. Además, todos los productos que ofertamos están al mejor precio posible, convirtiéndonos en una de las mejores opciones para llevar a cabo un cultivo profesional pero económico.

PRODUCTOS DESTACADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Confianza y seguridad en tus pedidos

Valencia es una de las ciudades con mayor cultura cannabica del Estado español, y la oferta de los Grows es de las más amplias y variadas del país. Existen cientos de Grow Shops repartidos por la geografía valenciana, pero Semillas Low Cost ofrece unos precios más competitivos y un servicio mucho más especializado, personalizado, rápido y de calidad.

Los pedidos realizados a través de nuestra web llegarán en apenas 24 horas laborales. Además, si son semillas, el pedido superior a 25 euros no pagará gastos de envió. Si, por el contrario, el pedido contiene otros artículos más grandes y pesados, tendrá que superar los 50 euros para que sea completamente gratuito.

Envíos a toda la geografía valenciana de forma rápida y muy económica. Sea cual sea tu localización, nuestro pedido llegará en 24 horas y en las mejores condiciones posibles. Por último, hay que destacar que llegará completamente precintado por lo que nadie sabrá que es lo que está llegando a tu casa. Esto es muy importante ya que en los cultivos de marihuana la discreción es de vital importancia.

Whataspp¿Alguna pregunta?