El grow de Vigo – las mejores ofertas

Si vives en la ciudad de Vigo y tienes la intención de realizar tu propio cultivo cannábico, nuestra tienda pondrá a tu alcance todas las herramientas necesarias, desde las semillas a cualquier otro artículo que pueda ayudar en su cultivo.

Cientos de semillas y miles de productos al mejor precio es lo que encontrarás en S.L.C. Los pedidos podrás realizarlos de manera rápida y sencilla a través de nuestra web, el pedido lo recibirás en tan solo 24 horas laborales y de forma muy discreta.

Por tanto, comprando en Semillas Low Cost tendrás un servicio más rápido, cómodo y económico, sin necesidad de desplazarte hasta el Grow más cercano, con los problemas que nos puede acarrear el transporte. Hay que señalar que todo lo que se vende en un Grow es completamente legal, pero podría resultar sospechoso el transporte de ciertos objetos a ojos de las autoridades. Por tanto, recibirlo directamente en casa y con un embalaje estándar marcará la diferencia. Todo lo que estás buscando lo encontrarás en nuestra web.


ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Semillas Low Cost

Envíos gratis + de 25€

Válido para semillas y en península. Consulte condiciones de envío.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda con el pedido o no encuentras lo que buscas, pregúntanos.

Pagos seguros

Pagos fáciles y seguros para nuestros clientes, contrareembolso, tarjeta de crédito...

NUESTRO CATÁLOGO ES INMENSO

En SLC trabajamos con las mejores y más punteras marcas, ofertando un catálogo muy amplio, variado, de calidad y que se adapta a las necesidades de cualquier cultivador.

Vigo es una ciudad en la que no hay abundante sol y las lluvias son una constante, por lo que muchos cultivadores prefieren realizar cosechas en interiores en vez de limitarse al cultivo exterior los pocos meses de verano en los que el clima les permite obtener una buena cosecha. Si estás pensando en realizar tu propio cultivo interior en Vigo o cualquier otro lugar de las maravillosas tierras gallegas, S.L.C es tu web.

PRODUCTOS DESTACADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué comprar en nuestra tienda?

Semillas Low Cost es una web de confianza, segura, con una amplia oferta, los mejores precios, envíos económicos y discretos, y un servicio de atención al cliente superior a la media. Nuestros expertos están siempre disponibles para compartir su dilata experiencia con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros mediante la web o el teléfono y te resolveremos las dudas con la mayor brevedad posible. Además, los envíos superiores a 25 euros en semillas, o 50 de otros artículos serán completamente gratuitos. Es decir, no solo te lo llevan a la puerta de tu casa, sino que no pagarás nada por ello.

Como podéis ver, S.L.C ofrece las mejores condiciones del mercado cannábico, así que no lo dudes y trabaja con nosotros.

Whataspp¿Alguna pregunta?