icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ionic Soil Grow Growth Technology

Todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte, sano y vigoroso de tus plantas. Enriquecido con ácidos vegetales orgánicos y agentes quelatantes. Para cultivos que usen sustratos de tierra.

Nuevo

Formato 

1 l Ionic Soil Grow Growth Technology
5 l Ionic Soil Grow Growth Technology

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ionic Soil Grow es un fertilizante base para cannabis que se ha formulado para la etapa de crecimiento de los cultivos en tierra.


Aportará a tus plantas los elementos indispensables para que se desarrolle de manera excelente durante la etapa vegetativa. Con Ionic Soil Grow tendremos plantas más verdes y vigorosas, con ramas fuertes que serán capaces de soportar el peso de las flores durante la etapa de floración.


Ionic Soil Grow es un nutriente base para el crecimiento en tierra que forma parte de una de las gamas con mejor relación calidad-precio que existe actualmente en el mercado.


Una vez terminada la etapa vegetativa, cambiaremos a Ionic Soil Bloom que está formulado para la etapa de floración de los cultivos en tierra.

Composición y dosis del Ionic Soil Grow.

Muy fácil de usar y de asimilar por las plantas, con Ionic Soil Grow de Growth Technology tendremos resultados garantizados.


Únicamente deberás de añadir 7ml por litro de agua en el sistema de riego durante la fase de crecimiento.

Otros abonos de crecimientos fabricados por Growth Technology

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha