icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Clonex Mist Concentrado - 750 ml

Clonex Mist es un enraizador para hacer esquejes en formato Spray de fácil aplicación. Prepara los brotes de tu planta para producir esquejes sanos y vigorosos con Clonex Mist. Máxima eficacia al fabricar nuevos esquejes si lo mezclamos con el uso del mítico Clonex Gel. Botella con capacidad de 750 ml.

slc741070

Nuevo

19,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Clonex Mist Concentrado de Growth Technology

Clonex Mist de la prestigiosa marca Growth Technology está pensado para aportar todo lo necesario a los esquejes y las plantas madres. Así como Clonex os ayuda a producir esquejes rápidamente ayudándoles a mantenerse sanos y desarrollarse de forma vigorosa, Clonex Mist está pensado para prepararlos antes de dicho proceso.

Clonex Mist aportará todos los nutrientes necesarios para tener brotes sanos y vigorosos con los que hacer buenos esquejes. Compuesto principalmente por amino-ácidos y minerales nutritivos que estimulan el sistema radicular para la aparición de nuevos pelos radiculares completamente nuevos y sanos.

Hormonas enraizantes Clonex en Spray

Las hormonas Clonex conocidas por todos están presentadas en forma de gel que se junta al tronco cortado de la planta para forzar su enraizamiento. En esta ocasión, Growth Technology nos presenta un producto bastante similar pero más diluido y con aplicación mediante Spray. Clonex Mist es un fertilizante foliar muy efectivo a la hora de clonar plantas de marihuana.

Clonex Mist puede usarse junto o separado respecto al Clonex gel original. Al usarse juntos, los esquejes enraizarán con mucha más vigorosidad y en menos tiempo. Reduce el porcentaje de clones fallidos gracias a la última tecnología en hormonas para vegetales.

Modo de empleo / Instrucciones

En primer lugar, se tienen que seleccionar las ramas que cortaremos para producir los esquejes. Una vez tengáis claro que rama cortaréis, debéis de aplicarle Clonex Mist de forma foliar a la punta de la rama durante dos semanas antes de cortarla. Esto le ayudará a estar completamente lista para cuando decidas cortarla y producir un clon.

Pulverizar las puntas de las ramas que desees cortar para producir esquejes. Debes aplicar el producto cada 3 días durante dos semanas. Una vez la cortes, es imprescindible emplear un los mejores enraizantes para marihuana como el Clonex Gel Original que ayude a la rama a desarrollar un sistema radicular que le permita desarrollarse rápidamente como una planta nueva.

Características y propiedades

  • Es 100% seguro, no presenta toxicidad alguna.
  • Aplicación fácil con Spray.
  • Ofertado en formato de 300 ml.
  • Esquejes con un 150% más de densidad de raíz.
  • Fabricado y comercializado por Growth Technology

Comentarios (1)


ago 31, 2019
clonex el mejor
Esto es el mejor enraizante que hay clonex siempre

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente