icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Strawberry - Horny Flava

Deliciosa mezcla de fresas con pequeñas cantidades de mentolado. Envases de 65 ml con 55 ml de líquido para que le puedas añadir nicotina en caso de necesitarlo. Combinación explosiva de dulce y frío que no te aburrirá por mucho que lo vapees.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Strawberry - Horny Flava
15,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Elíquidos de fresa hay muchos pero tan frescos como este ninguno. Los botes de Strawberry de Horny contienen uno de los aromas más potentes de fresa de todo el mercado, además se han atrevido combinarlo con un increíble aroma a mentolado. La mezcla dulce y fría resultante te dejará la garganta helada y con ganas de repetir. Por si fuera poco, el Strawberry de Horny, fabricado en Malasia, tiene uno de los diseños más bonitos que podremos encontrar.

Nicotina a la carta

Como hemos comentado, estos botes de elíquido de fresa con mentolado, tiene la capacidad de albergar 10 ml adicionales, al igual que el resto de eliquids marca Horny Flava. Gracias a esto, el añadir nicotina en su concentración se podrá realizar en pocos segundos y sin ninguna complicación. En la siguiente imágen os mostramos que productos usar para conseguir la concentración ideal para cada consumidor:

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (1)


sep 17, 2019
Pura fresa
Pura fresa

Añadir comentario
Captcha