icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Dear Tobacco - Horny Flava

Sabor muy parecido al del tabaco gourmet machacado. Ideal para fumadores que quieran dejar de fumar sin casi esfuerzo. El envase Dear Tooth tiene una capacidad de 65 ml en donde vienen 55 ml de líquido para que le puedas añadir nicotina.

Agotado

Nuevo

Nicotina 

Sin Nicokit Dear Tobacco - Horny Flava
+ Nicokit 10 mg Dear Tobacco - Horny Flava
+ Nicokit 20 mg Dear Tobacco - Horny Flava
15,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Vapeos intensos con matices a tabaco gourmet machacado en donde notarás todo su sabor al máximo esplendor. Diseñado especialemente para aquellas personas que están deseando dejar de fumar y no lo consiguen. Usando este líquido para vapear en tu cigarrillo electrónico lograrás imitar perfectamente al típico cigarro encendido de toda la vida. El mono a tabaco desaparecerá al instante.

Sabor a tabaco más nicotina, dejar de fumar es fácil

En Slc sabemos lo difícil que resulta dejar de fumar y quitarse el hábito completamente. Es por ello que la marca Horny Flava ha diseñado este impresionante sabor a tabaco Gourmet. El Dear Tobacco te resultará muy útil e indispensable para poder superar esos primeros días de estrés. Eso sí, para que tenga efectividad deberás de añadirle nicotina a tu Dear Tobacco siguiendo estas sencillas instrucciones e ir reduciendo la proporción hasta que tu cuerpo no la necesite.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha