icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Dear Blondie - Horny Flava

Original sabor a los pasteles de arándanos con una fina capa de caramelo que le otorgará unos matices sorprendentes. Combinación dulce y ácida de la que no te cansarás.  Los botes Dear Blondie tienen una capacidad para contener 65 ml y lleván en su interior 55 ml para que le añadas nicotina según tus necesidades y si lo deseas.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Dear Blondie - Horny Flava
15,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

El típico sabor de una buena tarta de arándanos casera llega a nuestros bolsillos y cigarrillos electrónicos gracias al Dear Blondie. Sin duda alguna uno de los sabores más originales y conseguidos que existe en internet para comprar. Rememora este conocido postre inglés del que tanto habrás oído hablar. ¿Quién no recuerda a la abuelita de Caperucita Roja y sus sabrosas tartas de arándanos?

Añade tu nicokit al Dear Blondie

Todos los eliquidos de Horny Flava tienen el mismo formato en donde sobra capacidad para introducir 10 ml más de cualquier líquido. Esto se ha diseñado así de forma voluntaria para que puedas añadir tu mismo la cantidad de nicotina que tu cuerpo te pide. Ideal para llevar un control, ir reduciéndola hasta no necesitarla más y por lo tanto dejarte de fumar.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha