icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Lemon Juice Express Autofloreciente Humboldt Seeds

Características Lemon Juice Express Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:13%
CBD:0,2%
PRODUCCIÓN INT:30-80 gr/planta

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Lemon Juice Express Autofloreciente Humboldt Seeds
27,80€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Lemon Juice Express Auto de Humboldt Seed Organization

Lemon Juice Express Auto del banco californiano Humboldt Seed Organization es una cepa auto de predominancia sativa que ha conquistado el mundo entero por su elevado rendimiento, rápida floración, máxima calidad y facilidad de cultivo.

Interior

Cultivada en interior, Lemon Juice Express crecerá compacta y ramificada a pesar de su predominancia sativa, aunque su crecimiento será vigoroso y no parará hasta casi el final de la floración. Por tanto, hay que tener cuidado con la altura para no quedarnos sin espacio en el cultivo interior. El comportamiento será estable y muy sano, produciendo hasta 350 gramos por m2.

Exterior

Si se cultiva en exterior, también crecerá ramificada, con largas ramas laterales que alcanzarán en altura a la porra central. En tan solo 70 días desde la germinación habrá producido ejemplares realmente productivos que llegarán a los 80 gramos por cada ejemplar bien cultivado. Además, los cogollos estarán cubiertos de resina y su color blanquecino le otorgarán un aspecto inmejorable.  

Propiedades organolépticas

El sabor de Lemon Juice Express es muy cítrico y alimonado, con un fondo exquisito a Skunk. Como su propio nombre indica, esta variedad nos recordará a la limonada de nuestra infancia.

Efectos

Los efectos son potentes y duraderos, caracterizados por un intenso subidón cerebral y estimulante que al final del “subidón” nos aportará una calma física muy agradable.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente