icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Dream Feminizada

Blue Dream es un cannabis Sativo con semillas feminizadas y de la marca Humboldt Seeds. Una variedad americana que es fácil de encontrar en cualquier ranking o TOP 10 en los Estados Unidos por su calidad y seguidores. Un cruce de gran altura y THC alto que proviene de la variedad clásica de Blueberry cruzada con un ejemplar de Super Silver Haze.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Blue Dream Feminizada
38,50€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas Blue Dream de Humboldt Seeds

Blue Dream de Humboldt Seeds es una cepa de marihuana con semilla feminizada que proviene de mezclar la clásica marihuana Blueberry con una selección de Hazes. El resultado es un 70% sativa y un 30% indica de unas plantas muy altas, potentes, olorosas y coloridas ya que a veces adquiere tonos azulados y morados.

Cultivo en interior

Cultivada en un espacio de cultivo interior habrá que tener cuidado de su altura por lo que se recomiendan pocos días de crecimiento. La cepa Blue Dream tiene un crecimiento ramificado que funcionará a las mil maravillas en sistemas de malla tipo SOG o SCROG con producciones enormes.

Su dominancia sativa al 70% la hace muy vigorosa en su crecimiento además de darle una floración abundante que superará el medio kilo por cada m2. Para ello, apórtales una buena cantidad de abonos específicos para marihuana y de sustrato o suelos de calidad para que ella te lo recompense en aproximadamente 65-70 días de fase de floración.

Cultivo Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, dará los mejores resultados en climas templados y soleados, especialmente durante los meses más calurosos del verano. Si se cultiva bajo dichas condiciones, Blue Dream dará el máximo, llegando hasta los 700g por cada ejemplar bien cultivado y estando lista para cosechar a mediados de octubre. Son plantas que pueden alcanzar los 3-4 metros de altura por lo que no se recomienda para cultivos discretos de guerrilla.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de Blue Dream son principalmente dulces con notas a limón y Haze, consiguiendo uno de los sabores más míticos de la industria cannábica. Grandes cogollos impregnados de aromas fuertes que olerán desde bien iniciada la fase de floración. Aunque puede recordar mucho a las variedades Haze, la Blue Dream tiene un característico dulce incensado que no encontrarás en ninguna otra cepa.

Efectos

En cuanto a los efectos hay que señalar que las flores de Blue Dream tienen un 19% de THC por lo que será grande y duradero de modo cerebral. La predominancia Sativa se deja notar en cada calada dejando al consumidor despierto y con estimulación mental para actividades creativas que necesiten la imaginación a tope.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Humboldt Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Blue Dream Feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente