icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bubba's Gift Feminizada Humboldt Seeds

Características Bubba's Gift
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:45-50 días
THC:17-20%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Bubba's Gift Feminizada Humboldt Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,50€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bubba's Gift Feminizada de Humboldt Seed Organization   

Bubba's Gift es una semilla feminizada del banco de semillas de marihuana Humboldt Seed Organization. Esta genética surgió en 2007 del cruce entre pre-98 Bubba Kush y God’s Gift.

Comportamiento vegetativo

Bubba's Gift es una cepa de predominancia indica, muy productiva y con tonalidades azuladas que le otorgan un aspecto increíble.

Interior

Si os decidís por el cultivo interior, Bubba desarrollará anchos ejemplares con ramas separadas que permitirán que la luz llegue a todos los rincones. Sus cogollos estarán listos tras cinco semanas de floración, si esperamos a la sexta semana comenzarán a tornarse morados. Si cultiváis 1 plantas por m2 la cosecha será de aproximadamente medio kilo de deliciosos cogollos kush.

Exterior

Si os decantáis por el cultivo en exterior, dará los mejores resultados bajo temperaturas cálidas y abundante sol, pudiendo producir ejemplares de hasta 700 gramos de deliciosos cogollos. Los ejemplares no crecerán excesivamente y estarán listo para mediados - finales de septiembre.

Propiedades organolépticas

Su sabor es su punto fuerte, siendo una cepa de sabor muy afrutado, con toques a piña y frutas tropicales con fondo a petróleo.

Efectos

Sus efectos son suaves, muy agradables y llevaderos. Ideal para el consumo diario y la estimulación del sueño, el apetito o la creatividad. Un efecto muy recomendable para todo tipo de consumidores.

Comentarios (1)


oct 7, 2019
Efecto potente
Tiene un pelotazo de los buenos y me mola eso de que sean un poco morados los cogollos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente