icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chocolate Wafflez

La marihuana feminizada tipo Chocolate es cada día más codiciada entre los cultivadores y consumidores. La Chocolate Wafflez es un tipo de cannabis feminizado con altas concentraciones de resina muy potente que contiene el 24% de THC. Los sabores y olores te recordarán al cacao, como si estuvieras devorando una tableta de chocolate negro puro.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Chocolate Wafflez
5 Semillas Chocolate Wafflez
22,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Chocolate Wafflez feminizada de Paradise

Chocolate Mint OG es una variedad mítica del banco de semillas Paradise. Esta cepa es el fruto de la fusión de dos variedades icónicas de la escena del Norte de América como son la mítica Thin Mint Cookies con un selección de L.A. Amnesia de Tommy Chong's. Una cepa sativa al 70% que viene de variedades icónicas que han ganado multitud de premios y copas.

Cultivo de marihuana Chocolate

El resultado es una variedad de crecimiento muy vigoroso durante las primeras etapas. El largo espaciamiento entre los nodos proporciona una excelente penetración de la luz hasta todas las ramas, inclusive las más bajas y escondidas.

Si se cultiva Chocolate Mint, puede ser aconsejable emplear algún tipo de enrejado o tutores de madera a medida que los enormes cogollos se van uniendo formando largas colas muy pesadas. Además, al final de la floración, dichas colas terminan cubiertas con una gruesa capa de resina.

  • Interior: La Chocolate es una planta de gran altura lo que puede traer problemas a los cultivadores más novatos de armario para plantar. La solución será aplicar el SCROG o dejar muy pocos días de crecimiento a la semilla feminizada.
  • Exterior: Climas mediterráneos, soleados y algo calurosos son el mejor ambiente posible para el desarrollo de las semillas Chocolate. Plantas que crecerán con vigorosidad y mucha altura para dejar grandes cosechas de resinosas floras.

Sabores y olores de cogollos Chocolate

En cuanto a las propiedades organolépticas, hay que destacar fuertes e inconfundibles matices de chocolate, menta y pino, terminando con notas dulces un tanto picantes. Un sabor muy parecido a las marihuanas Haze pero con un sabor a Cacao más intenso.

El sabor es innegablemente bueno hasta el final, sorprendiendo a los cultivadores más sibaritas. Esta asombrosa combinación de sabores es única y merece ser probada al menos una vez en la vida.

Efectos provocados

Los efectos son muy fuertes y cerebrales, ideales para acabar el día de relax en el sofá después de un día duro de trabajo. Los cogollos tienen un CBD bajo que apenas supera el 0.1%, acompañado al 24% de THC, los ciegos serán duros, potentes, inmediatos y duraderos. ¡La marihuana Chocolate solo es apta para los más atrevidos y experimentados!


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Paradise Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Haze
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Chocolate Wafflez es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


abr 13, 2019
Se tiene que cuidar
Enorme planta os lo aseguro yo os recomiendo usar tutores o algo por el estilo para que crezcan bien asi que hay que tener un poco de cuidado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente