icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Green Crack Feminizada Humboldt Seeds

Green Crack es una marihuana híbrida con afluencia Sativa al 60% y semillas feminizadas creadas por el banco Humboldt Seeds. Vigorosidad en crecimiento acompañado de estabilidad genética, una cepa perfecta para cultivadores expertos amantes de las variantes Skunk. Efectos estimulantes con sabores exóticos a frutas tropicales como el mango o la piña.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Green Crack Feminizada Humboldt Seeds
42,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Green Crack de Humbolt Seed Organization

Green Crack de Humbolt Seed Organization es una genética procedente de la familia Kush, con fuertes efectos terapéuticos y de muy fácil cultivo, ideal para todo tipo de cultivadores. La Green Crack se comercializa como semilla feminizada y corresponde a una clásica cepa que proviene de cruzar una Skunk#1 de 1989 con una selección de Isolated Afghani Cut.

Cultivo Interior

Si se cultiva en interior habrá que ser cuidadosos con el crecimiento, ya que crece vigorosa y si tardas demasiado en cambiar a floración puede que se estiren en exceso y el espacio de cultivo se quede pequeño. Su estructura vegetativa es robusta, pero centrando su fuerza en el tallo central. Si se cultivan nueve plantas por m2, se pueden cosechar hasta 550 gramos en 55-65 días de floración

Cultivo Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, Green Crack producirá cogollos enormes que sus ramas difícilmente soportarán, para ello es necesario ayudarlas con tutores. Si se cultiva como es debido, con abundante sol y un clima templado, se puede llegar a obtener un kilo por cada ejemplar a mediados de septiembre. Resultados inmejorables en un tiempo récord.

Propiedades organolépticas

Los matices de Green Crack son dulces y terrosos, muy similares a los de Super Skunk, con notas cítricas a limón y auténticas bocanadas dulces de fruta tropical como la piña o el mango; una auténtica delicia que sorprenderá a los más experimentados fumadores.

Efectos de consumo

Los efectos de Green Crack son, como su propio nombre indica, muy potentes, intensos y prolongados, destacando sus propiedades psicoactivas cerebrales.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Humboldt Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Incensado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Green Crack Feminizada Humboldt Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ene 10, 2019
cuidado en interior
ya lo avisan en la descripción pero es verdad ojo con el interior que se ponen grandes

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente