icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

San Fernando Lemon Kush

La marihuana San Fernando Lemon Kush no es apta para todos los públicos. Plantas muy olorosas que provienen de una curiosa mezcla asiática-americana en la que se ha empleado una Lemon Thai con un Kosher Kush seleccionada por tener grandes cantidades de resina. Cogollos que han ganado premios importantes desde su nacimiento hace pocos años por sus extracciones y cualidades Sativas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis San Fernando Lemon Kush
5 semillas + 2 gratis San Fernando Lemon Kush
26,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds

Las semillas de San Fernando Lemon Kush pertenecen a un tipo de marihuana feminizada y americana de la marca Sweet Seeds. Una genética recomendada para fumadores experimentados y con mucha tolerancia al cannabis. Su 21% de THC hace que tenga un efecto muy potente que dejará noqueado al fumador ocasional.

Kosher Kush x Lemon Thai

La San Fernando Lemon Kush nació cuando se mezcló una poderosa Kosher Kush con la sabrosa Lemon Thai. El resultado habla por sí solo, una planta que destaca por tener mucha resina, muy olorosa y además, potente en su consumo. Dos variedades de cannabis únicas en sus campos se juntan para satisfacer las delicias de los más exigentes.

Crecimiento y floración

San Fernando Lemon Thai Kush tardará aproximadamente 9 semanas en florecer (63-65 días), pero formará una estructura alta y vigorosa que se llenará de potentes cogollos cargados de resina. Sus cogollos formarán pistilos con tonalidades anaranjadas y marrones que le darán un aspecto excepcional.

Si se cultiva en exterior estará lista para la cosecha a mediados o finales de Septiembre, alcanzando alturas de hasta tres metros si no se controla su crecimiento o se realizan técnicas de Scrog con redes. Si estás buscando un viaje espacial sin motor y lleno de sensaciones, San Fernando Lemon Kush es la genética ideal.

Olores y gustos

En cuanto a sus propiedades organolépticas, hay que destacar que tiene un fuerte sabor afrutado a limón y pino gasoil, fusionado con notas a pimienta negra. Una auténtica delicia. Las flores de la San Fernando destacan por oler a limón heredado de la Lemon Thai y algo de gasolina por su herencia Kush.

Efectos de consumo

Unas caladas de esta maravilla y sentirás un fuerte efecto euforizante que te alejara de este planeta. El efecto euforizante y estimulador se lo debemos a su dominancia sativa al 65% manteniendo el 35% de ADN indico. Su BHO ha ganado copas exigentes debido a su potencia y efectos tan marcados.

Video cultivo San Fernando Lemon Kush (SWS62)

Marihuana híbrida americana con excelentes sabores y un potente ciego de consumo. Las semillas originales, frescas y baratas de Sweet Seeds a a venta en SLC.

Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de San Fernando Lemon Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente