icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hash Plant Regular

Hash Plant es una rápida planta indica regular con una estructura cargada de gordos cogollos llenos de resina con sabor suave y especiado, con notas a hachís y un efecto calmante perfecto para los nervios y conciliar el sueño. Una ganadora en toda regla que destaca por una floración extremadamente corta, un rendimiento grande y mucha producción de sabrosa resina. ¡Floración de solo 45 días!

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Hash Plant Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

98,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas regulares de Hash Plant de Sensi Seeds

Procedente de la cordillera del Hindu Kush, su parte afgana otorga un característico olor a hachís muy intenso tipo chara y toques amaderados. Con cogollos recubiertos de tricomas y rellenos de resina, los fanáticos de las extracciones no se arrepentirán de su compra.

La Hash Plant cuenta con semillas regulares de primera calidad creadas y envasadas por el banco Sensi Seeds regulares. Una marca de confianza que nos trae estabilidad, calidad y variedades únicas. La Hash Plant de la actualidad es mucho mejor que la antigua, Sensi la mezcló con una Northern Lights #1 que aumentó el % de indica y mejoró varias características claves.

Ideal para extraer resina

Como el propio nombre indica, el cannabis Hash Plant destaca por su resina tan especial que además de ser muy abundante tiene un peculiar aroma y gusto a hachís de toda la vida. La descendencia Hindu Kush le ha otorgado por naturaleza una gran cantidad de resina para la protección frente al frío y otras inclemencias. Tiene varios premios como el Highlife Festival de 2002 y la Copa de la Marihuana en 2004.

Características de crecimiento y floración

El crecimiento del cannabis Hash Plant es ideal para una producción elevada, ya que aunque no se hacen muy grandes, si que se compactan permitiendo más cantidad por metro cuadrado para optimizar el espacio.

Otro de las peculiaridades de esta planta es su alta concentración de tricomas y resina, los amantes de las extracciones de cannabis caseras usando, por ejemplo, con planchas extraer Rosin verán en esta genética su panacea.

La indica más rápida de todas

La velocidad, sin duda, es una de sus propiedades más buscadas por los cultivadores. Una vez aparezcan las primeras flores, solo necesitarás 45 días upara su completa maduración, siempre y cuando la planta no sufra estrés y sea cuidada con mimo. 

Genética indica casi pura al 95%

Si eres de los que prefieres potentes efectos bien definidos del tipo narcótico o relajante, la Hash Plant Regular no te defraudará. Su estructura viene muy definida por la dominancia Indica tan sobresaliente, plantas compactas con racimos enormes de cogollos muy juntos entre ellos.

Sabores, olores y gustos

La combustión de las flores de Has Plant destacan por sus tonos a hachís clásico afgano de antaño, el conocido como charas. Humo muy denso con gran aroma a chocolate y toques especiados muy especiales.

Efectos de cogollos Hash Plant

La herencia de cannabis indica en la flor de la Hash Plant se nota sobradamente en los efectos de consumo. Tras fumar un canuto de estos cogollos notaremos somnolencia inmediata acompañada de sensaciones de tranquilidad y relajamiento, tanto muscular como mental.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Hachis
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Hash Plant Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 30, 2019
esto se tiene que probar 1 vez
una gran indica con efecto brutalisimo peña teneis que probarla como sea

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente