icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Deshumidificador 12 L/día Cornwall Electronics

Si quieres que tus cultivos mantengan los parámetros adecuados de humedad en el ambiente, lo que necesitas es el Deshumidificador 12 L/día Cornwall Electronics el cual tiene una mayor eficacia en aquellas habitaciones con un tamaño aproximado de 10 metros cuadrados a 20.

slcdeshum12

Nuevo

179,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Deshumidificador 10 L/día Cornwall Electronics de SLC

Lo que necesitan tus cultivos para liberarse por fin de la acumulación de humedad es el deshumidificador 12 L/día Cornwall Electronics. Este artículo está diseñado para eliminar del ambiente 12 litros de agua, que pueden llegar hasta los 10 o 20 metros cuadrados; incluyendo el depósito que también acumula 1.5 litros.

Está diseñado para que cuando haya llegado el momento en el que alcance la máxima capacidad de litros por día, se apague automáticamente. De este modo, su consumo eléctrico es de 170W y posee unas dimensiones no muy excesivas, convirtiéndolo en un dispositivo muy cómodo que prácticamente no ocupa espacio en los armarios de interior para plantar marihuana. Esto le permite ser colocado en la mayoría de los cultivos.

El peso de este dispositivo es de aproximadamente 11 kilogramos por lo que es eficaz para los cultivos de tamaño mediano a grande. En caso de que lo prefieras, el deshumidificador 12 L/día de Cornwall Electronics también tiene una función extra que permite no solamente controlar el exceso de agua y humedad, sino que también puede secar los cultivos en caso de que se requiera.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente