icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Trypack Outdoor BioBizz

El Try Pack Outdoor contiene todo lo necesario para un mayor crecimiento y producción en un cultivo de exterior. Con los diferentes fertilizantes que ayudan a las diferentes fases del cultivo, conseguirás una producción final grande y de máxima calidad.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc794042

Nuevo

12,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Try Pack Outdoor Pack de BioBizz de SLC

Try Pack Outdoor de BioBizz consiste en una caja que incluye todo lo necesario para alimentar una buena cosecha de exterior.  El kit viene con un producto para cubrir la fase de crecimiento, otro para la fase de floración y un estimulador de floración; todos ellos 100% orgánicos, líquidos y de la máxima calidad.


Empleando estos abonos las plantas crecerán de forma rápida y vigorosa, florecerán abundantemente y la cosecha será de máxima calidad.  Además, el sistema radicular crecerá más rápido, favoreciendo la asimilación de los nutrientes por parte de las plantas.  


El primer componente del kit es Bio Bloom de Bio Bizz, un fertilizante base que aportará todos los macro y micronutrientes necesarios para una correcta floración.


El segundo componente es Top Mix, un potente estimulador de floración pensado y elaborado para acelerar y multiplicar la producción de flores. Además, facilita el transporte de nutrientes y la asimilación de estos por parte de la planta.


Y, por último, el Fish-Mix es un abono ideal para la vida de los microorganismos que habitan en el sustrato, acelerando todos los procesos vitales de las cepas.


Una forma ideal para producir cosechas increíbles y respetando el medio ambiente. Para más información sobre como aplicarlos, consultad la tabla de cultivo de Bio-Bizz.


Cada uno viene en botes de 250ml.  

Try Pack Outdoor Pack incluye:
    • Fish-Mix.
    • Bio-Bloom.
    • Top Max. 

Comentarios (1)


abr 16, 2019
bueno en exterior
Lo probe y me fue muy bien la verdad es que en exterior que es para lo que va encarado va genial

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente