icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PH Plus (5%) 1 L Canna

Controlar los parámetros de pH de tu cultivo nunca fue tan fácil que con los productos Canna. El PH + 5% subirá los niveles de pH en tu solución nutritiva para ser usada antes del riego. Fundamental para evitar bloqueos que provoquen deficiencias nutricionales en las plantas de marihuana. Ofertado en formato de 1 litro.

slccnphp1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el PH Plus 5% de Canna

PH Plus de la marca Canna es un corrector mineral del pH, producido para aumentar el pH del agua de riego y conseguir que las plantas asimilen mejor los nutrientes, creciendo y floreciendo más rápido y de forma más vigorosa.

Una de las principales ventajas es que este corrector de acidez sirve igual tanto para crecimiento como para floración, sin necesidad de adquirir un bote para cada fase vital de la planta. Además, el PH Plus de Canna se oferta en dos versiones, la primera para correcciones de un 5%, y la segunda para correcciones de 20%.

Instrucciones para aumentar el pH

En cuanto al modo de uso, hay que añadir el producto al agua de riego en una proporción de 0,05 ml por litro de agua. Hay que repetir el proceso midiendo los niveles de pH hasta lograr el rango adecuado (entre 5.2 y 6.4).

Se deberá usar un medidor de pH digital preciso y barato para calcular en segundos la acidez, tanto antes de iniciar la corrección como después de la misma. El Aumenta pH de Canna es muy concentrado y solo unas gotas podrá modificar grandes caudales para el riego.

Composición / ingredientes

  • Carbonato potásico
  • 12% de potasa cáustica (KOH).
  • 28,2% de óxido de potasio (K2O).

Comentarios (1)


mar 24, 2019
ph plus
Un ph plus siempre esta bien tenerlo por si es necesario en un momento dado y los resultados con este son lo que buscaba

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente