icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Alga-Bloom Plagron

Fertilizante orgánico y 100% ecológico de la marca Plagron y compuesto principalmente por algas naturales. Diseñado especialmente para la fase de floración de nuestras plantas. No recomendable en sistemas que usen riego por goteo.

Nuevo

Formato 

1 l Alga-Bloom Plagron
5 l Alga-Bloom Plagron
18,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Alga-Bloom Plagron de SLC

La conocida marca Plagron de fertilizantes orgánicos y ecológicos nos presenta el Alga Bloom. Este fertilizante ha sido realizado con algas 100% naturales, linazas de remolacha y aminoácidos. El Alga-Bloom de Plagron está diseñado especialmente para la fase de floración de nuestras plantas. Con una composición de NPK del 3-2-5 conseguiremos unos cogollos de un tamaño impresionante y 100% naturales.

Alga-Bloom de Plagron no es 100% soluble en agua, por lo tanto la marca recomiendo no usarlos en cultivos que usen sistema de riego por goteo. Alga Bloom o floración de Plagron aportará todos los macro-nutrientes y micro-elementos que nuestras plantas necesitan. Además de ayudar al engorde de los cogollos, formando flores densas y compactas, este fertilizante orgánico acelerará el proceso de floración reduciendo los días para la cosecha final. Plagron recomienda su uso combinado con el Bat-Guano para conseguir el 100% de rendimiento.


Dosis y modo de empleo de Alga Bloom de Plagron:

Añadir el producto con el agua de riego a razón de 4ml por litro usado en cuanto la planta comience su fase de floración.

Recomendados riegos alternos uno con Alga-Bloom, otro sin el producto hasta 10 días antes de la cosecha donde dejaremos de aplicarlo.

Comentarios (1)


may 26, 2019
calidad plagron
soy fan de plagron y obvio que alga bloom no puede faltar entre mis fertis

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente